Cómputo de actas confirma mayoría de votos para Antonio Astiazán

La tarde de este viernes se confirmó qué Antonio “Toño” Astiazarán obtuvo la mayoría de votos para ser Presidente Municipal de Hermosillo de acuerdo al cómputo de actas de la elección realizado en el Consejo Municipal Electoral.

Desde el pasado miércoles se inició el cómputo de actas y la revisión de votos en las que se consideró pertinente, confirmando que Antonio “Toño” Astiazarán es quien obtuvo el voto mayoritario para ser Presidente Municipal de Hermosillo por el período 2021 – 2024.

Luego de este cómputo inició la sesión del Consejo Municipal Electoral donde se clarificaron dudas y se solventaron inconsistencias en 5 actas de mil 58 qué se registraron en la elección del pasado 6 de junio.

Antonio “Toño” Astiazarán refrendó el compromiso de cumplir con los compromisos hechos en campaña y responder a la confianza de los hermosillenses “con altura de miras, sin distraerse en politiquerías”.

Agregó que este proceso pasará a la historia como el más vigilado, el más revisado y en el que en más ocasiones se constatará qué los hermosillenses prefieren la opción innovadora y de resultados qué ofreció.

“Entendemos que la derrota es difícil de asimilar para el segundo lugar en votos, pero este triunfo lo defenderemos en tribunales o ante quien sea, porque es el respeto a la voluntad de los hermosillenses la qué está en juego”, puntualizó.

“Nos vemos en cualquier cancha, y en el tribunal que sea, no importa que se les acaben los inings para el juego limpio”, señaló.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?