Buscaremos oportunidades financieras para mejorar Hermosillo: “Toño” Astiazarán

Para contar con opciones financieras que permitan que Hermosillo sea un municipio más competitivo y con desarrollo sustentable, Antonio Astiazarán inició acercamiento con funcionarios de la organización internacional que desarrolla y financia infraestructura sostenible, el Banco de Desarrollo de América del Norte (BANDAN).

A través de una videoconferencia “Toño” Astiazarán expuso la necesidad de revisar las áreas de oportunidad para fortalecer las finanzas públicas, contar con alternativas de financiamiento para obra de infraestructura y reducir el costo financiero de la deuda municipal.

“Iniciamos el día trabajando para cumplirle a los hermosillenses. Sostuve videoconferencia con funcionarios de el Banco de Desarrollo de América del Norte buscando alternativas de apoyo para obra pública para que Hermosillo sea una ciudad más competitiva y sustentable”, expuso Astiazarán Gutiérrez.

El BANDAN es una organización internacional que desarrolla y financia infraestructura sostenible en la región fronteriza México-Estados Unidos.

De esta manera se comienza a cumplir con el compromiso adquirido en campaña de buscar la alternativa nacional o internacional que brinde apoyo para obra pública y desarrollo sustentable.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?