Me comprometo a ser una diputada cercana a las familias: Ely Sallard

En recorridos por las colonias hablando de frente, presentando sus propuestas en beneficio de las familias y escuchando las necesidades prioritarias de vecinos del Distrito 06 Hermosillo, cerró campaña Ely Sallard Hernández.

La candidata de la Alianza Va Por Sonora se comprometió a ser una diputada que trabajará cercana a las familias para legislar los temas que permitan resolver sus necesidades.

“Lo dije desde el inicio de mi campaña; quiero reivindicar el trabajo de los diputados, quiero llegar al Congreso para verdaderamente trabajar en favor de las familias sonorenses, escuchando siempre sus necesidades y volviendo a mi distrito para ayudar a resolver las situaciones que afecten a las familias”, indicó.

Sallard Hernández expuso durante su campaña que de contar con el voto de confianza de las familias del Distrito 06 legislará en favor del cuidado y protección de los adultos mayores para garantizarles una vejez con dignidad.

El bienestar de las familias es la columna de sus ejes principales de campaña, dijo, al comprometerse a impulsar además apoyos para mujeres jefas de familia y becas para niños y jóvenes.

Puntualizó que con más de 17 mil mujeres en el Distrito 6 y alrededor de 20 adultos mayores y 33 mil jóvenes, es prioritario legislar en favor de estos sectores de la población que de diferentes maneras se vieron afectados en sus actividades por la pandemia.

“Mi compromiso con las familias sonorenses es trabajar desde el Congreso del Estado impulsando leyes que permitan mejorar su calidad de vida, con seguridad, educación, salud y reactivación económica”, destacó la candidata Ely Sallard.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?