Realiza fórmula naranja cierre de campaña en Hermosillo 

Con gran alegría y energía se vivió el cierre de campaña de David Figueroa y toda la fórmula naranja de Hermosillo.

El candidato a alcalde de la capital de Sonora aseguró sentirse feliz de pertenecer a la única opción de cambio en el municipio y el estado.

“Después de tanta adversidad que hemos atravesado, hoy Movimiento Ciudadano ya se convirtió en la ptimera opción de cambio hoy, Movimiento Ciudadano es la esperanza de la gente que no quiere la reelección pero tampoco quieren a los mismos del pasado”, expresó.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y candidato a diputado federal por el Distrito 03, Charly León, indicó que el proyecto es el único que ve por los intereses de las y los ciudadanos.

“Quiero decirles que su voto es un cambio, es esperanza, es luchar para que estemos mejor. Aquí no compramos votos, no amenazamos a nadie. Movimiento Ciudadano es cambio es esperanza, es amor para Hermosillo. ¡No a reeleccion, no los partidos de siempre!”, expresó.

La candidata a diputada local por el Distrito 06, Claudia Cano, hizo hincapié en que es urgente combatir las adicciones en jóvenes y en convertir a Hermosillo en una ciudad de paz.

Por su parte, Claudia Téllez, quien busca representar al Distrito 09, prometió que priorizará las necesidades de las familias sonorenses.

Daniel Del Sol, quien busca ser diputado local por el Distrito 10, expresó: “vamos a luchar por la igualdad de todas y todos, este 6 de junio vamos por un Sonora chingón, donde todas y todos tengamos las mismas oportunidades y derechos”.

Salvador ‘Chava’ Díaz se comprometió a trabajar para que el Distrito 08 deje de estar abandonado por las autoridades locales; Jesús Vázquez, candidato a representar el Distrito 11, dijo que luchará para que el Poblado Miguel Alemán se convierta en el municipio #73 del estado y Carmen Palacios, candidata a diputada federal por el Distrito 05, invitó a las y los ciudadanos a que este 6 de junio a hacer historia y pintar Hermosillo de naranja.

Por último, Rogelio Cota, que busca representar al Distrito 12, expresó que, como empresario, le apuesta a mejorar la economía desde lo local promoviendo el deporte, la cultura y el arte.

La fórmula naranja también fue respaldada por el candidato a gobernar Sonora, Manuel Scott, quien dio un mensaje de apoyo a cada uno de ellos.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?