Brindarán atención en cinco módulos de AGUAH este 10 de mayo

Debido a las condiciones del Contrato colectivo de trabajo establecido entre Agua de Hermosillo y el Sindicato de empleados del organismo, este próximo 10 de mayo solamente se brindará atención en cinco módulos comerciales al ser día de asueto para las empleadas madres de familia.

Jorge Robinson Rodríguez, Director Comercial de Agua de Hermosillo, explicó que durante el Día de las Madres únicamente los módulos Central (bulevar Luis Encinas y avenida Universidad), Centro (Colosio y Guerrero), Ley Sahuaro (bulevar Solidaridad), Pabellón Reforma (avenida de la Cultura y Reforma) y Xólotl (Xólotl y Chichén Itzá) permanecerán abiertos en horario normal, de 8:00 am a 3:30 pm.

Expuso además que en el resto de las oficinas comerciales estarán operando de manera regular los cajeros automáticos: Progreso (Progreso y Solidaridad), Nor-Oriente (López Portillo entre Paseo Sierra Vista y Calle 2), Tanque Kino (12 de Octubre y Ley Federal del Trabajo) y Camino del Seri (Camino del Seri y De las Huertas).

“La atención normal en los 13 módulos comerciales de Agua de Hermosillo se retomará el día martes 11 de mayo, y únicamente el lunes 10, el Día de las Madres, estaremos brindando el servicio en cinco módulos, en un horario regular de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde. Cabe señalar que en cada uno de ellos continuamos implementando las medidas sanitarias para cuidar la salud de usuarios y empleados del organismo”, mencionó.

El funcionario destacó que para aquellos usuarios que requieran cubrir sus adeudos antes de la fecha de corte en su facturación y que por cuestiones de traslado no pueden acudir a los módulos que estarán en operación, se sigue poniendo a disposición la página de Internet Aguadehermosillo.gob.mx, en donde se pueden realizar pagos en línea de manera simplificada.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?