Impulsar a los emprendedores y el consumo local es de vital importancia en estos tiempos: Ricardo Bours

Impulsar a los emprendedores y el consumo local es de vital importancia, ante la crisis que desempleo e incertidumbre que se está viviendo, para la reactivación económica, indicó Ricardo Bours, en reuniones privadas con militantes de Movimiento Ciudadano.

El candidato a gobernador de Sonora considera la importancia de que los gobiernos sean impulsores de programas que ayuden a incentivar el emprendedurismo: “El consumo local es un esfuerzo de colaboración para recuperarnos y fortalecer la economía. Si consideramos que las micro, pequeñas y medianas empresas son las que generan más del 70 por cientos de los empleos”.

“Es necesario hacer un hándicap económico para que rinda lo mismo invertir un peso en Hermosillo que en Cajeme o en Arizpe para que se distribuya más equitativamente los recursos” comentó Ricardo Bours.

Ricardo afirmó que esta bien pensar en traer nuevos empleos a Sonora, pero también es muy importante cuidar los que ya están. Es necesario trabajar con micros y medianas empresas para detonar el potencial de Sonora e incluso tener un fondo semilla para pequeños emprendedores.

“Se puede recuperar la confianza a través de un fondo semilla para pequeños emprendedores tengan el acompañamiento de gente con más experiencia que los pueda guiar a aprender de los errores y seguir adelante” afirmó Ricardo Bours.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?