Si alguna vez te hospedas en un hotel necesitas conocer estos trucos

Estos Secretos Sobre Hoteles Harán Tus Viajes Mucho Más Placenteros

El viajar, ya sea por negocios o por placer, usualmente significa que terminarás hospedado en un hotel. A pesar de que en ocasiones el alojarse en un hotel puede ser divertido, tienen la tendencia a dificultarte las cosas a diferencia de manejarte en tu casa.

Tienes un espacio restringido, no tienes muchas cosas con las que entretenerte como sí lo tienes en tu casa, y esencialmente te limitas a vivir en una única habitación. Mientras que todo esto podría ser molesto para la mayoría, te develaremos secretos de los hoteles te modificarán la manera en la que vives en los hoteles y harán de tu estadía mucho más cómoda.

Mantén la oscuridad de tu habitación

Si bien las persianas de los hoteles son excelentes para la privacidad y para mantener algo de sol fuera en la mañana, rara vez está completamente oscuro en la habitación antes de que estés listo para abrir las cortinas y ver el sol. Por lo general, hay una pequeña brecha entre las cortinas que permitirá un poco de luz en la habitación, lo que puede ser perjudicial en las mañanas en las que podrías estar intentando dormir.

¡El armar una cama para compartir es sencillo!

Si es que viajas con niños que no les gusta dormir en una misma cama y no quieres pagar por una habitación extra o un sofá que se transforma en cama, no te preocupes. Una solución simple es la de lograr dos áreas para dormir separadas en la misma cama.

Todo lo que tienes que hacer es preguntar si te pueden dar más almohadas y frazadas y construir dos áreas diferentes en la misma cama. De esta manera, cada persona tiene su propio espacio.

Piensa por fuera de las utilidades del hotel

Si estás hospedándote en un hotel por tu cuenta, en ocasiones, el lugar puede que se quede corto en artículos para brindar. Todos han tenido algún aparato el cual quieren cargar ya sea cuando salen de su casa o al regresar.

or fortuna, existen algunos lugares secretos en los hoteles que muchas personas piensan. Uno de estos lugares es el puerto de USB que se puede encontrar en la mayoría de las televisiones de los hoteles. ¡Ahora puedes cargar tu celular sin problemas!

Para dormir con menos ruido

Si estás hospedándote en un hotel, tienes que aceptar el hecho de que estás compartiendo el edificio con otras personas. Mientras que usualmente las personas tienen respeto ante otras, puede que el lugar no sea tan silencioso y pacífico como lo quisieras.

Entonces, un truco simple para bloquear parte del sonido y hasta para volver más oscura la habitación es la de colocar una toalla de baño en el espacio entre la puerta y el piso. Esto servirá para frenar el sonido y eliminar cualquier distracción de luz o movimiento que provenga del exterior.

¡Basta de arrugas!

Algo que es casi imposible de evitar en los viajes es que se arrugue la ropa. A menos que seas alguna clase de mago, lo más probable es que cuando llegues al hotel te encuentres con que tu vestimenta que has llevado está arrugada.

En lugar de llevar contigo una plancha o tener que pedir una en el hotel, existe un truco muy simple. Utiliza el barral del baño para colgar la ropa mientras te bañas, el vapor que proviene del agua ayudará a remover las arrugas.

¿Hace demasiado calor en tu habitación?

Todos hemos atravesado la experiencia de que una habitación de hotel no tiene la temperatura que deseamos que tenga. Mientras que algunas personas podrían aguantárselas y ser miserables durante toda su estadía, no siempre tiene que ser de esa manera.

Lo único que necesitas es una toalla húmeda y una ventana o una salida de aire acondicionado. Coloca la toalla húmeda cerca de la abertura de ventana o en el aire acondicionado, el agua se enfriará con el aire y bombeará aire frío a la habitación.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?