Dan certeza jurídica a familias con entrega de Títulos de Propiedad

El síndico municipal, Fermín González Gaxiola, y María Antonieta Laso López, directora de Promotora Inmobiliaria, entregaron 67 títulos de propiedad a familias de 25 colonias de distintos puntos de la ciudad.

El Síndico Municipal enfatizó el esfuerzo y gran interés de la alcaldesa Celida López Cárdenas por resolver este tema y ofrecer certeza jurídica a la mayor cantidad de familias posibles en toda su administración.

“Es una satisfacción poder entregar estos documentos que representan la seguridad de tener una propiedad que garantiza su seguridad en muchos aspectos”, expresó González Gaxiola.

Por su parte, Laso López, dijo que es un motivo de orgullo para el equipo de Promotora Inmobiliaria cumplir una de las metas de entrega de títulos, aunque hay muchos más en espera por concluir sus trámites en los próximos meses

“Agradezco su esfuerzo por liquidar de terreno y ser unos ciudadanos cumplidos para obtener su título de propiedad, porque en promotora un requisito es no tener adeudos como el Municipio, como del servicio de agua o de impuesto predial”, manifestó.

La señora María Martínez Camou, de la colonia Solidaridad expresó su alegría al contar ya con el título que le da certeza de la propiedad de la vivienda que habita desde hace más de 30 años.

Las personas beneficiadas son de colonias como 4 Olivos, Altares, 4 de Marzo, Mirador, Ampliación Ladrilleras, Minitas, Ampliación Las Minitas, Café Combate, Los Poetas, Héctor Francisco Romero, Jesús García (Poblado Miguel Alemán), Carretas, Lomas del Norte, Los Arroyos, Los Mirasoles,  Luis Donaldo Colosio, Casa Real, Quinta Real, Sahuaro Final, Sierra, Solidaridad, entre otras. 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?