La naturaleza parece y la lente lo capta

En línea

Labios rojos

Puedes ver que esta es claramente una flor que crece de una planta. ¡Pero también parece unos labios grandes, rojos y jugosos! Esta ilusión óptica que se encuentra en la naturaleza es puramente orgánica. Nadie hizo que la flor se viera así. Así es cómo la naturaleza la diseñó. Es genial ver imágenes de la vida en el mundo natural que nos rodea. Y este es uno de nuestros ejemplos favoritos de eso.

Retrato de una chica

Cuando miras por primera vez esta fotografía, parece una imagen del rostro de una mujer. Pero, cuando realmente registras lo que está viendo, te das cuenta de que son simples ramas de árboles. Esta ilusión óptica que se encuentra en la naturaleza parece que debería estar colgada en una galería de arte. Las líneas de las ramas son perfectas para enmarcar las características de la mujer. Y nos encanta cómo los pájaros vuelan en el lugar perfecto para marcar sus fosas nasales.

Montaña en llamas

Este alto y majestuoso acantilado parece que está en llamas. Pero, en realidad, es solo una ilusión óptica completamente natural debida a la forma en que la luz brilla en el borde de la montaña. Entonces, a pesar de que parece lava ardiente que fluye por la ladera de esta montaña, en realidad es solo un truco del sol. Este fenómeno, por supuesto, solo ocurre durante una cierta parte del día. Entonces, tendrás que estar allí en ese momento para tomar una buena foto.

Túnel oscuro

Este camino con árboles cubiertos de vegetación crea un túnel que parece conducir a un agujero oscuro. Parece algo sacado de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll. Esperamos encontrar un conejo blanco para seguir este camino y emerger en el país de las maravillas para una aventura única en la vida. Por supuesto, esta no es realmente la entrada al país de las maravillas, pero la ilusión definitivamente nos hace preguntarnos qué hay en el agujero negro al final.

Árbol dinosaurio

¿Alguna vez has visto un árbol que se parecía exactamente a un dinosaurio? Pues aquí está. Este árbol es casi idéntico al dinosaurio de cuello largo conocido como brachiosaurus. El largo cuello del dinosaurio se estira para poder comer hojas de las ramas más altas. Es algo irónico que este braquiosaurio que se encuentra en la naturaleza esté hecho de una rama de árbol. Nunca sabes lo que vas a encontrar cuando caminas por el bosque.

Cara de piedra


No es frecuente encontrar una cara al lado de un acantilado. Pero esta ilusión óptica completamente natural nos dio exactamente eso. Podemos llamarla “cara de piedra”, ya que no solo está hecha de piedra, sino que también se ve muy seria. ¡Mira esa expresión facial! Este muchacho está como para para hacerse una foto. No tienes que preocuparte, no creemos que vaya a ningún lado pronto. Se ve bastante atrapado donde está.

Cascadas

Esta fotografía es confusa. A primera vista, ni siquiera sabes dónde mirar. Y, definitivamente, toma un tiempo registrar lo que realmente es esta foto. Tu primer pensamiento puede haber sido que esta es una imagen de cascadas submarinas. Pero, este es un truco de la mente. Esta ilusión óptica natural que se encuentra en la naturaleza es causada por las profundidades, la arena y la iluminación. Realmente, no hay cascadas submarinas aquí. Pero, ¡qué concepto tan genial sería!

Fuente: brain-sharper.com

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?