Samsung plena decir adiós a su Note

En línea

Samsung tiene planes para discontinuar su familia de móviles insignia Galaxy Note, característica por incorporar de serie el lápiz óptico S Pen, para lo que introducirá soporte en sus próximos móviles plegables Galaxy Fold y sus modelos insignia Galaxy S, según ha informado el medio surcoreano Aju News.

El fabricante tecnológico espera adelantar la llegada de su próximo modelo de teléfono móvil con pantalla flexible tipo libroGalaxy Z Fold 3, que pasará a lanzarse en junio.

Además, según han confirmado fuentes de Samsung Electronics a Aju News, el nuevo terminal flexible incorporará soporte para el lápiz óptico S Pen, procedente de la familia Note, y Samsung también tiene planes para que el lápiz venga equipado en el dispositivo.

La incorporación del soporte de S Pen, que también se espera que llegue al buque insignia Galaxy S21 que se lanzará el próximo año, significaría la cancelación de la familia Galaxy Note, según la hoja de ruta de la compañía.

Samsung lanzó la familia Galaxy Note en el año 2011 como un phablet, un dispositivo con pantalla mayor que un móvil normal, y desde entonces esta gama se ha convertido en su buque insignia de la segunda mitad del año, con diez modelos, incluyendo el último, Galaxy Note 20presentado en septiembre.

Fuente: lanacion.com.ar

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?