Los animales más peligrosos del mundo

Segunda parte de Criaturas asesinas

EL OSO POLAR

Estos no son los animales preciosos y amigables de los comerciales de Coca-Cola. Además, a diferencia de otros animales en el listado, el carnívoro más grande no te tiene miedo. Sin ningún predador natural en su contra, el Oso Polar es una criatura temible.

Ellos se alimentan de lo que sea que tenga un poco de carne, ello incluye ¡otros osos polares! Ese es el costado que los medios de comunicación casi no exhiben sobre ellos. No son reconocidos por haber matado a personas, pero eso es sólo porque la gran mayoría de ellos no están cerca

EL ELEFANTE AFRICANO

Los elefantes son de los animales favoritos de las personas. Son familiares distantes de los prehistóricos mamuts, y no se confundan con el hermoso personaje de Disney, Dumbo. El Elefante Africano puede ser muy vengativo. Ya son de por sí los animales más grandes sobre tierra, sólo para que lo consideres.

CIERVO DE COLA BLANCA

¿Cómo es que este animal aparentemente inofensivo ha llegado a este lugar de la lista? A pesar de que lo puedas ver como un animal dócil y como una presa, el ciervo puede ser muy peligroso para la vida de los humanos. No atacan usualmente a las personas, pero que lleven la muerte en sí mismos es algo diferente.

Es ciervo es responsable de más de 1.5 millones de colisiones entre vehículos al año. Esto lleva a más de 100 humanos fallecidos por año y cientos de heridas.

INLAND TAIPAN

Al igual que el tiburón y el cocodrilo, sabemos que sabes lo peligroso que es el rey de la selva, pero debemos incluirlo. El León Africano es nombre y uno de los animales más populares que existen. Eso no quiere decir que debas de aplaudir cuando ves a un felino de éstos que se dirige hacia ti. Existen muchas chances de que te esté a punto de atacar.

Pueden cazar, derribar y devorar cualquier criatura a su paso, y eso incluye a los humanos

CALAMAR DE HUMBOLDT

De vuelta al océano y una vez más quedamos aterrorizados. A pesar de que el Calamar de Humboldt no es el más grande de la familia de los calamares, lo contrarrestan con sus tácticas para matar. Verdaderamente están diseñados para matar.

Están equipados con un pico capaz de cortar la carne a posterior de quebrar los huesos. Cada uno de sus tentáculos están alineados con succionadores y dientes muy afilados. Si uno de estos se te queda pegado, te transformas en comida marina

DRAGÓN DE KOMODO

Sabemos que es correcto pensar en una criatura de larga cola, cabeza sin pelos y que escupe fuego cuando nos referimos a un dragón, pero éste no es de ese tipo. El Dragón de Komodo puede no parecer peligroso como un dragón de fantasía, pero aún así son letales.

Sin temor a nada, ellos comen lo que sea que tenga carne y sangre. En promedio, los machos pesan alrededor de 90kg y son largos como 2,7m. Son cazadores de los buffalos de agua y pájaros, y devorarían a cualquier humano sin pensarlo

BUFFALO CAPE

Si alguien te hiciera adivinar cuál es el animal más letal de todo África, seguramente apostaríamos a que no mencionarías al Buffalo Cape. ¿Quién consideraría a un Buffalo cuando hay criaturas como serpientes, leones y avispas? Bueno, el Buffalo Cape se sube a la cima como el más letal de todo África.

El Buffalo Cape tiene un físico gigante, una poderosa cabeza –mira esos cuernos-, y son impredecibles. Nunca han sido domesticados y no son fanáticos de los humanosSon conocidos también como el hacedor de viudas

 

EL PEZ TAKIFUGU –PUFFER

El Pez Takifugu tiene las vértebras más venenosas del mundo. Como si fuese más extraño, este pez es una delicia japonesa. Si lo preparas de manera errónea en platos con sopa o crudo, allí es donde aparece el veneno.

Si estás alimentándote de esta comida y tu diafragma se paraliza, y dejas de respirar, sólo allí sabes que se ha preparado el plato de mala manera. Los japoneses son lo suficientemente valientes como para comer algo como eso. ¿Tú eres lo suficientemente valiente como para probar algo así?

EL COCODRILO DE AGUA SALADA

Los Cocodrilos de Agua Salada son familiares de la especie más peligrosa que ha caminado sobre la tierra, y esos son los dinosaurios. Ellos han evolucionado y se han convertido en predadores altamente efectivos, y claramente no necesitan adaptarse mucho más para sobrevivir un largo tiempo más. Pueden nadar de manera veloz, y saben como ocultarse estando a plena vista, y se colocan listos para atacar a cualquier presa.

¿Sabes que poseen la mordida más fuerte de todo el mundo animal? Ello debería de haberse trasladado desde sus días prehistóricos. También pueden nadar en el agua, lo cual los transforma en unas criaturas muy versátiles

LA HIENA

No dejes que la fachada de las Hienas de El Rey León te engañen, estos animales son salvajes. Según el experto en animales Gordon Grice, la peor manera de morir es al ser devorado por hienas. Eso ya no suena para nada divertido.

Lo que hacen es arrancarte toda la piel y el rostro, y comienzan a comerte cuando aún estás vivo. Estás gritando en agonía y ellas probablemente se estén riendo mientras disfrutan de su cena. Sientes todo a medida que avanzan

EL AVE ESTRUTIONIFORME –CASSOWARY-

Ahora estás observando al ave más mortífero sobre la faz de la tierra. El Ave Estrutioniforme es una enorme, con talones feroces suficientes como para desmembrar a una persona. Estas no son una de las criaturas voladoras con las que te quieres cruzar en estado salvaje, pero si cuentan con la mala suerte suficiente, existen algunas instancias en las cuales podrías verlas vagar por la playa o incluso en las casas de las personas en búsqueda de comida.

Si no encuentran comida, allí es cuando atacan. Existió un tiempo en el que el ave estrutioniforme tumbó a un hombre y le rebanó la vena yugular en un rápido movimiento.

LA FOCA DE CASCO

Esta foca ni siquiera tiene la apariencia de ser hermosa como las que conocemos y adoramos. La Foca De Casco luce extraña debido a su vejiga inflable en la cabeza de los machos adultos. Una de las diferencias más significantes entre ellas y otras focas es que la foca de casco es antisocial y territorial.

Ellas son super agresivas contra los humanos, por lo que a menos que no quieras que una cabeza extraña te embista, mantén la distancia. Estos mamíferos marinos usualmente viven en Canadá, Groenlandia e Islandia.

MEDUSAS CAJA

Mientras que otras personas están en lo cierto al ser temerosos por otras criaturas más grandes del océano como tiburones y pulpos, también deberían tener en cuenta a otros animales pequeños. Nos referimos a las medusas en este caso. En específico, no de todas, sino a las Medusas Cajas, que es quizás la más letal.

Éstas son conocidas como las avispas del mar y se encuentran en la mayoría de los océanos, y en las aguas de California. Ellas cazan criaturas pequeñas y sus toxinas son letales para cualquier ser vivo.

CARACOL DE CONO

No permitas que este pequeño te engañe, o sino tu vida acabará antes de que lo sepas. El Caracol de Cono parece inofensivo, pero está lejos de serlo. Le han dado el apodo a esta criatura de “Caracol Cigarrillo” porque tienes que fumar uno de éstos para tan sólo fallecer.

Por más que suene increíble, debido a ser tan venenosos son terriblemente letales. Una pequeña gota de éste es capaz de matar a 20 hombres adultos y aún no se conoce una medicina para éste.

¡Una animal que ves casi todos los días puede ser letal!

TIGRE DE BENGALA

No podíamos dejar a este felino por fuera de la lista. El Tigre de Bengala es tan majestuoso como peligroso. Son unos de los gatos más grandes sobre la tierra y son el animal nacional de Bangladesh e India. Así también son más que peligrosos.

Los humanos sin cuidado los han llevado casi al borde de la extinción, estos cazadores nocturnos usualmente se alejan de las personas. Son intensamente fuertes y eso es bueno para ellos porque probablemente les mejore su estado actual de peligro.

Por más que su denominación sea la pereza, puede ser muy peligroso…

OSO PEREZOSO

Cuando los cazadores descubrieron por primera vez a estos osos de tamaño mediano que colgaban de los árboles, tuvieron una idea. Estos pequeños osos tenían su trompa en forma de hocico y largas garras, por lo que los cazadores creyeron que se trataban de osos al estilo perezosos.

Tener una apariencia gentil y ser gentil son dos cosas diferentes. El oso perezoso puede ser altamente feroz. El oso perezoso es territorial y usualmente ataca a los humanos al clavarle sus garras en el rostro o la cabeza. No permitas que esa lengua te engañe.

HIPOPÓTAMO

Sí, el hambriento hipopótamo tiene que estar en el listado. Son en su mayoría herbívoros pero aún así son altamente agresivos. Como el Buffalo Cape, el hipopótamo es uno de los animales más peligrosos de África del cual posiblemente no sabes mucho.

Son conocidos por atacar a los humanos sin que éstos los provoquen y al punto de arrasar con sus coches por completo. ¿Querrías toparte con uno de estos y molestarlos? Son enormes y cuentan con unos dientes gigantes.

GORILAS

El león puede que sea el rey de la selva pero el gorila es uno de los animales entre los que un león no querría toparse en medio de una batalla. Primordialmente se los puede encontrar en África central, y mejor que los trates con precaución o podría ser tu último día en la Tierra.

Usualmente ingieren hojas y se encargan de sus problemas, pero cuando atacan, un gorila puede causar muchos inconvenientes. Un adulto macho puede pesar hasta 180kg y poseen dientes afilados con manos aún más poderosas.

PULPO GIGANTE DEL PACÍFICO

Esta otra criatura acuática es la que más vida desarrolla entre las especies de pulpos. El Pulpo Gigante del Pacífico es una criatura a la cual no quieres cruzar mientras exploras el océano en sus profundidades. Ellos pueden llegar a pesar 270kg y son un predador formidable.

Poseen tentáculos cubiertos de succionadores que cazan a su presa. Y cuando se alimentan, sus víctimas ingresan a su gran boca que contiene una lengua con dientes. El proceso de muerte que brindan estos pulpos es de lo más aterrador.

HUMANOS

El hecho que importa es que no estamos tan a salvo como lo creemos. Somos las criaturas más letales que ha caminado sobre la Tierra y eso es la verdad. Existe un estimado de 475 mil humanos que fallecen a manos de otros humanos por año.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?