Existen incontables atracciones turísticas dispersadas por los Estados Unidos que atraen a los nuevos visitantes año a año. Según un artículo tomado del portal de internet lifestylelatino.com, muchas personas se trasladan varios kilómetros para poder verlas en persona, pero estos lugares no siempre cumplen con las expectativas.
Son varios las atracciones que son consideradas como un punto a visitar por los turistas que ingresan al país, pero cuando los viajeros arriban, quedan decepcionados. En lugar de gastar tiempo y dinero en estas trampas turísticas, quizás sea mejor evitarlas a como de lugar. Continúa leyendo para enterarte de las atracciones turísticas en los Estados Unidos que están sobrevaloradas.
Times Square
Esto puede ser muy abrumador, y es una de las razones para evitar Time Square. Es considerado una de las atracciones turísticas más populares del mundo, por lo que evidentemente estará lleno de personas. Además, los locales y restaurantes que puedes ver allí lo puedes encontrar en cualquier otra ciudad estadounidense.
Aquellos que han visitado el Corn Palace realmente no tienen mucho más que hacer más allá de observar los murales de maíz y tomarse algunas fotografías. Cuando no hay algún evento que se desarrolle, el interior es como el de un centro de conferencias, por lo tanto no hay más para ver. Algunas reseñas indican que una vez que ingresas al Corn Palace, no te toma más de 10 minutos para salir.
Su página web también le ofrece a las personas la posibilidad de conseguir cartas personalizadas por parte de Santa para sus hijos o nietos. Este puede ser el lugar amado para un fanático de la navidad, pero está muy sobre-valorado porque básicamente es una tienda de regalos cara en el medio de la nada.
Washington Market
Si bien puede ser divertido llegar a un lugar donde existe una pared llena de goma de mascar, puede haber algunas decepciones. Fue votada como una de las cinco atracciones turísticas en el mundo con más gérmenes, y no hay mucho más para hacer que tomarse una foto o colocar otra goma de mascar en la pared.
Este punto de referencia puede ser interesante para observar, pero no se puede hacer mucho más cuando la visitas. La estación de servicio de Shell sólo se utiliza como oficina satélite y museo para la preservación de Carolina Del Norte.
A medida que pasó el tiempo, el Faneuil Hall y el Quincy Market se transformaron en lugares repletos de locales de comida que sólo los turistas encuentran atractivos a pesar de estar en la mayoría de los centros comerciales. En adición, casi siempre están repletos de personas de un extremo a otro y con frustrantes y largas colas.
Las Góndolas De Venecia En Las Vegas
En Las Vegas, Nevada existen varias trampas para turistas, y las Góndolas Venecianas son una de ellas. Éstas fueron modeladas basadas en los viajes en góndola en Italia y están conducidas por remadores disfrazados que los pasean entre hoteles y tiendas de compras.
Desafortunadamente, no podría estar más alejado de una experiencia italiana. Quienes se han subido la describen como un pedazo flotante sobre una piscina de agua decolorada que dura 15 minutos. Lo único que puedes ver es cómo otros turistas están apostando o comprando en los centros comerciales. A pesar de que el viaje es realmente corto, no es para nada barato, con un viaje privado que cuesta $116 dólares.
La realidad del Monumento de los Cuatro Estados es que está en le medio de la nada, por lo que no hay mucho que hacer más que tomarse una fotografía y vagar con tu celular en búsqueda de wifi. Además, existen reportes que indican que las líneas del monumento no son adecuadas y que no coinciden con los límites verdaderos, lo cual le quita emoción.
Los turistas que desean visitarla pueden encontrar a la Liberty Bell en el centro de Filadelfia, Pennsylvania. Los fanáticos de la historia colonial estadounidense pueden encontrar muy atractivo este lugar, pero otros sólo verán una zona donde sacarle fotos a un viejo pedazo de metal.
Al igual que otras tantas atracciones turísticas, sólo es algo a lo que le puedes tomar una fotografía. Aquellos que se encuentran en Los Ángeles y quieren aprovechar su tiempo en la ciudad deberían de ir a los museos renovados, restaurantes y las tiendas de ropa.
La mayoría de los atractivos que podemos encontrar en la Playa Waikiki es lo mismo que otras ciudades con playa a lo largo de los Estados Unidos. En lugar de ello, los visitantes deberían de ver los bellos paisajes naturales de Hawaii como el Na Pali Coast en Kauai, el Lanai Lookout en Oahu y el Pipiwai Trail en Maui.
Actualmente, la ciudad está llena de recuerdos de extraterrestres y de platos voladores, con construcciones que parecieran del espacio exterior e incontables juguetes de aliens. Es probablemente una de las atracciones turísticas más peculiares de los Estados Unidos y puedes visitarla en menos de un día.
Algunos visitantes pensaron que los pabellones de países eran meramente estereotipos de quienes provienen de esos países a la manera de Disney. Para aquellos que tienen poco tiempo para visitar Disney World, deberían de evitar este parque y en su lugar dirigirse a Magic Kingdom, Los Estudios De Hollywood en Disney o el Disney´s Animal Kingdom.
El acertadamente llamado Mall of America es el centro comercial más grande de los Estados Unidos con un total de 555 tiendas, un parque temático, acuario y muchas otras atracciones. Cualquier ávido comprador podrá tomarse varios días aquí, pero para otros, es demasiado abrumador.
Debido a que es tan grande, el Mall of America está constantemente lleno de individuos que ingresan para ver qué es lo que le ofrecen. Con grandes grupos de personas, un parque temático ruidoso y eventos diarios, un viaje a este centro comercial puede significar una conmoción para tus sentidos.
La calle Beale en Memphis, Tennessee es una parte significativa de la historia de la música estadounidense en donde tuvo origen el principio de los blues en la década del 20´. En la actualidad, las calles se han transformado en algo mucho más que blues, en clubes nocturnos y restaurantes. También exhibe muchos festivales y conciertos al aire libre.
Todo esto puede parecer emocionante y merecedor de una visita, pero a medida que han pasado los años, la calle Beale se ha transformado en una corporación y le falta esa cultura original de los blues. Los turistas acaban pagando dinero por comida y tragos sobrevaluados en una parte de la ciudad ruidosa y llena de personas. En lugar de ello, una representación más auténtica de Memphis puede ser encontrada en Overton Square, y el área Cooper-Young.
Puede ser interesante ver el Álamo en persona, pero no hay mucho más que una construcción de piedra antigua en el medio de un parque. Afortunadamente, El Álamo, está a una corta distancia del paseo por el río San Antonio, donde se puede caminar entre pintorescos bancos y explorar la belleza natural del centro de Texas.
La mayoría de los locales que se encuentran en la Magnificent Mile pueden ser encontrados en la mayoría de las ciudades estadounidenses, por lo que no te dejes engañar por este enfoque que le dan a Chicago. Si quieres una buena vista de la ciudad, intenta ir al Parque Millennium o a la Torre Willis.
También cuentan con una habitación para testeos, pero puede volverse caótica cuando grandes grupos de personas están intentando ingresar a la vez. Algunos visitantes quedaron decepcionados al salir a través de una tienda de regalos inmensa, lo que lleva a otra extrema experiencia en el mundo de lo comercial.
Debido a que ha sido un refugio de turistas durante décadas, se ha convertido en un lugar extremadamente desahuciado y con personas que ruegan por dinero. Hace algunos años, se la pudo ver como un pueblo fantasma en donde casi nada ha abierto, especialmente durante los meses que no son de verano. Los visitantes que quieren experimentar lo que solía ser deberían ir a Las Vegas en donde los casinos y las tiendas son más atractivos.
Carhenge es una atracción estadounidense típica que se coloca al lado de la ruta y en donde puedes estirar tus piernas, tomar fotografías o explorar la tienda de regalos. Un parate de media hora allí ya sea probablemente mucho antes de que no encuentres mucho más que hacer durante por lo menos 160 kilómetros.
Con todo el dinero que posee la NCAA, pensarías que invertirían más en un lugar como este. Calificarlo como decepcionante es probablemente la mejor manera de describir la desazón al recorrerlo. Quizás lo mejoren en el futuro cercano.
Dentro del mismo, hay un museo que lo recorres en algunas horas y te pasea por una exhibición de animales falsos que podrías encontrar fácilmente en un zoológico. Una ve que sobrepasas la estructura enorme, te das cuenta que has pagado demasiado para tan sólo ingresar en una edificación con forma de arca.
Graceland
Sí, que la zona se ve lujosa, pero no hay nada lo suficientemente espectacular que te convenza para pagar lo que te piden. Debes ser un alocado fanático para recorrer algo así, pero te puedes hacer un favor al ahorrarte el dinero al estar en Tennessee.
En verdad tan sólo estarás observando un paisaje de roca volcánica. Tienes tan sólo 10 minutos de emoción antes que desaparezca. Si estás planeando un viaje hasta la zona, ¡Simplemente no digas que no te avisamos!
Fuente: lifestylelatino.com