En la actualidad existe mucha inquietud acerca del futuro, algunas persona sienten que no saben dónde están y hacia dónde van, comentó Oscar Salazar, licenciado en medicina China quien platicó con Soledad Durazo en el noticiero de TVD Primera Plana sobre los temores que andan en el ambiente (político) y afectan el estado de ánimo de las personas.
En su experiencia actual con pacientes en consulta ha detectado cierto temor e incertidumbre a lo que vendrá en sus vidas; expresan con regularidad su frustración al sentirse que nadie los quiere, vacíos e inseguros, sentimientos, que según el experto, no son del todo verdad porque siempre hay alguien para el cual somos importantes. Sin embargo, la persona lo interpreta debido a una situación interna que debe descubrir.
“Siempre hay alguien que nos valora, que nos está esperando, pero el problema es que no nos damos cuenta de lo valiosos que somos ni de lo que conformamos”.
Salazar indicó que una parte del temor al futuro es porque las personas no se dan cuenta que todos somos seres capaces de adaptarnos a nuevos tiempos y continuar la vida para salir adelante. Dijo que “El Control está en Nosotros”. No necesitamos ser rescatados ni que nos solucionen los problemas lo importante es vernos a nosotros mismos para saber quiénes somos y qué queremos para cómo lo puedo hacer y a dónde puedo llegar.
La entrevista completa aquí👇