Compra los regalos ¡Ya! no porque se acaben sino para evitar que te acabes tú por el estrés

Es la últimas semana de noviembre y ya debemos tener los regalos que daremos a nuestra familia y amigos en por las fiestas decembrinas. ¿Aún no los tienes? saca la lista y hazlo ya.

Razones para comprar de manera anticipada los regalos de navidad

Tienes más tiempo: Puedes considerar las diferentes opciones y también hacer un presupuesto para evitar gastar de más y a última hora.

Compras de oportunidad: Al monitorear constantemente lo que quieres comprar, hay la posibilidad de que encuentres descuentos y aproveches oportunidades como ventas nocturnas, fin de temporada o el Buen Fin.

Más variedad de productos: Al ser pocas las personas que compran con anticipación los regalos, las tiendas están surtidas y a toda disposición para ti, por lo que habrá más variedad de ropa, calzado, juguetes y electrónicos.

Evita el estrés: Al tener mayor planeación en tu compras y control de tu tiempo y dinero, el estrés de las compras de última hora no será algo que te afecte.

Precios más bajos: Es un hecho que nos gusta comprar cuando los productos aumentan en precio, por ello, evita caer en esta tentadora tentación y compra a precios reales.

No a las compras por impulso: Al tener estrés, poco tiempo y casi nada de opciones, recurrimos a comprar lo primero que vemos, para después encontrar el mismo producto unas tiendas después a un precio menor.

Sin largas filas: Pierdes tiempo, dinero y esfuerzo, por eso lo ideal es pasar tiempo con la familia y no en las filas para pagar.

Fuente: eloccidental.com.mx

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?