Más de 2 mil mujeres se suman a actividades de Grupo México en el marco de la conmemoración del 8 de marzo

Más de 2 mil mujeres asistieron a eventos realizados por Casa Grande Grupo México en el marco del 8 de marzo en los 17 centros comunitarios del país.
Estas actividades forman parte del compromiso de Grupo México para propiciar el empoderamiento de la mujer en la sociedad, así como impulsar su talento y desarrollo humano.
En Nacozari de García, Sonora se realizó un zumbathón y tres presentaciones de la conferencia denominada “La locura de atreverme”, impartida por Karla Márquez, directora de la Fundación Pintando Sonrisas. La charla consistió en reconocer la aportación que hacen las mujeres en todos los ámbitos.
“”Una charla muy emotiva e interesante. Me gustó mucho porque me identifiqué y se siente bien escuchar palabras que casi nunca nos decimos, nos hacen ver las cosas desde otra perspectiva”, dijo Leticia Cruz Rangel, ama de casa y asistente a uno de los talleres.
En Esqueda, Sonora, se impartió la conferencia “Me amo, me acepto y me cuido”, presentada por la terapetuta Imelda Figueroa López, con la finalidad de fortalecer la autoestima y el convencimiento de poder alcanzar las metas planteadas.
Por su parte, en los planteles Nacozari y Esqueda del Centro Educacional La Caridad se realizaron conferencias y la actividad “Mamás maestras por un día”, que puso a las madres de familia en el papel que desempeñan las docentes durante un día común en las escuelas.
“Muy bonita experiencia, muy divertido, pero muy cansado. Mis respetos a los docentes por su enorme labor día a día”, expresó “Lirio Dávila, madre de familia.
Grupo México, a través de su área de desarrollo comunitario continuará con un eventos y actividades durante todo el mes de marzo, dedicados a las mujeres.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?