Abren convocatoria para participar en Corredor Gastronómico de Fiestas del Pitic

Porque la gastronomía forma parte de la identidad y el patrimonio cultural de una comunidad, el Ayuntamiento de Hermosillo informó que aún quedan stands para participar en el Corredor Gastronómico de las Fiestas del Pitic 2022.

Marianna González Gastélum, directora general del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), precisó que quedan pocos lugares de los 40 stands para restaurantes que se instalarán sobre el bulevar Hidalgo del 26 al 29 de mayo.

“Hay que recordar que el Corredor además de ser un espacio para vender comida y solventar una necesidad, es una experiencia colectiva que nos permite valorar y degustar los diversos sabores que enriquecen nuestros platillos”, expresó.

La titular del IMCA destacó que este espacio es una prioridad para apoyar en la reactivación de la economía e incentivar y promover al sector restaurantero de Hermosillo.

La convocatoria cierra este viernes 20 de mayo. Las personas interesadas deben acudir a las oficinas del IMCA, ubicadas en Dr. Aguilar 33, en la colonia Centenario, donde les informarán sobre los lineamientos que deben cumplir. También están disponibles los números telefónicos 6623 465171 y 6622 027209 y el correo [email protected]

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?