Libélula danza para percibirse

Un encuentro de dos personajes, dos vivencias. Ortensis, una libélula que ha viajado por desiertos, bosques y ciudades en búsqueda de pertenecer, se encuentra con Dragonfly, otra libélula que reside en su lagunilla en la cual nació y creció. Dentro de este encuentro se desarrolla la amistad, la diversidad y la empatía de dos posturas distintas.

Donde se dan cuenta que, si se logra el equilibrio y la comunicación, se puede llegar a una armonía aun en las diferencias.

Danza para percibirse proyecto artístico para la población ciega y con debilidad visual ha sido creada gracias al Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales. Dentro la categoría de Desarrollo Artístico Individual, dirigido por la Lic. Citlali Gasca apoyada por el programa PECDA Sonora 2021.

Sin Escena Colectiva, presentará la cartelera de funciones de la agrupación el próximo 7 de abril a las 10 am en el Multicultural en Revolución 55, Hermosillo, Sonora.

Esta actividad se realizará por Sin Escena Colectiva, agrupación emergente que nace en el 2021 en medio de una crisis mundial, donde la creatividad y el arte han demostrado la importancia y el valor que aportan a la humanidad en tiempos tan caóticos. ARTIVISTAS ESCÉNIC@S que tienen el objetivo de expresarse en diversas disciplinas artísticas como teatro, danza, música, literatura, performance, talleres, arte digital a partir de un lenguaje inclusivo y transgeneracional que impacte en el comportamiento y las percepciones de una
comunidad a través de sus manifestaciones artísticas.

Dentro de las actividades del proyecto también se tiene contemplado ofrecer 4 conferencias de retribución social en las cuales se busca informar a la población, cómo podemos evitar caer en actos de discriminación normalizada hacia las personas ciegas y de baja visión. Así como 4 funciones en Tribu Mouvement Community dos fines de semana 16,17 y 23,24 de abril, sábado 7:00 pm, domingos 6:00 pm. La dirección es en calle Guadalupe Victoria 153, San Benito, 83190 Hermosillo, Son. Entre Michoacán y Tabasco.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?