Jengibre y cúrcuma, el detox perfecto para desinflamar

Después de días de exceso con la comida y bebidas, es normal que sientas inflamación  y hayas ganado unos kilos de más; pero puedes sacar provecho del poder de la cúrcuma y el jengibre.

Con este té puedes mejorar tu sistema digestivo, bajar tus niveles de azúcar y eliminar grasa fácilmente.

Antes de preparar tu infusión debes saber que la cúrcuma tiene propiedades antioxidantes que además te ayuda a bajar tus niveles de estrés y su curcumina tiene un efecto desinflamatorio y analgésico, mejor que una aspirina o el celecoxib.

Prepara así el té de jengibre y cúrcuma

La curcumina se ha demostrado que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y revierte la resistencia a la insulina al aumentar el número de receptores de insulina en las células y mejorar la capacidad de los receptores de encajar con la insulina.

Ingredientes

2 a 3 rodajas de jengibre fresco
2 cucharaditas de cúrcuma en polvo
1/2 cucharadita de pimienta cayena (opcional)
2 limones
Agua

Pon a hervir las rodajas de jengibre en agua, con el jugo de los limones. Agrega los polvos de cúrcuma y pimienta cayena. Después de dejarlo reposar 5 minutos, lo puedes colar y agregar un toque de miel.

Si sumamos los beneficios del jengibre para bajar de peso, con sus propiedades digestivas y termogénicas; podremos acelerar el metabolismo y eliminar grasas y calorías rápidamente.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?