Reportan en Sonora 202 casos y cinco defunciones por Covid-19

La Secretaría de Salud de Sonora (SSA) confirmó este día 202 nuevos casos y cinco defunciones por coronavirus.

La dependencia estatal detalló que los nuevos contagios se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo (59), San Luis Río Colorado (31), Cajeme (21), Magdalena y Navojoa (16 cada uno); Cananea (15), Guaymas (diez), Nacozari de García y Nogales (seis cada uno); Empalme (cuatro), Agua Prieta (tres), Caborca, Huatabampo, Puerto Peñasco y San Miguel de Horcasitas (dos cada uno); Álamos, Bácum, Baviácora, Etchojoa, Moctezuma, Santa Ana y Ures (uno cada uno).

Respecto a las defunciones, indicó que ocurrieron en tres mujeres y dos hombres, residentes de los municipios de Huatabampo (dos), Empalme, Bácum y Navojoa (uno cada uno); se reportan dos con el esquema completo de vacunación vs SARS-CoV-2 y tres como no vacunados.

Mencionó que al día se acumulan 112 mil 555 casos y ocho mil 510 decesos por Covid-19, contando las 11 defunciones registradas en días previos.

La Secretaría de Salud reitera el llamado a continuar con las medidas de prevención, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos, conservar la sana distancia y aplicarse la vacuna o completar el esquema de vacunación.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?