La columna vertebral de esta administración ha sido y será siempre el trabajar de la mano con el ciudadano

“Creo que la columna vertebral de nosotros como Gobierno Municipal ha sido y será siempre el trabajar de la mano con todas y todos ustedes”, afirmó el Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, luego de tomar protesta al comité vecinal CRECES de la colonia El Apache.

El munícipe se reunió con un centenar de residentes de dicho sector encabezados por las señoras Manuela Badilla Tarazón y Mireya Madrid, quienes tomaron protesta como presidenta y secretaria del naciente comité vecinal, junto con el resto de los integrantes del mismo.

El alcalde Antonio Astiazarán agradeció a cada uno de ellos que aceptaran incorporarse a este modelo de participación que los convierte no solo en los ojos y oídos del Gobierno Municipal en la colonia, sino también el medio para decidir en qué se invertirán los recursos que les toquen del Presupuesto Participativo.

Reveló que la bolsa disponible para el próximo año será de 40 millones de pesos y este dinero se distribuirá entre las colonias donde haya un comité CRECES, en las obras y acciones de beneficio comunitario que los vecinos definan como prioritarias.

“Este programa CRECES significa corresponsabilidad, significa ayúdame y te ayudo, hacer un compromiso y trabajar juntos en la solución de los problemas que tenemos en la colonia”, enfatizó.

El munícipe celebró que cada vez hay más ciudadanas y ciudadanos interesados en formalizarse como comités CRECES y ratificó su interés de dar seguimiento y cumplir cada uno de los compromisos adquiridos como parte del contacto cercano que tendrán los representantes vecinales con el Ayuntamiento.

El Presidente Municipal acudió a la colonia El Apache acompañado por Daniel García Escalante, Director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Claudia Neudert Córdova, Directora de Alumbrado Público y Alonso Durón, Supervisor General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

También los regidores Sheila Cirett Carbajal y Eduardo Acuña, así como personal de Atención Ciudadana de Agua de Hermosillo.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?