Pastel de Verduras al Horno

Ingredientes:
5 huevos
1/2 cebolla
250 ml de nata para cocinar (crema de leche)
1 pimiento rojo
2 zanahorias
150 g de guisantes
150 g de alubias verdes
Sal y Pimienta
Aceite

Pasos:
1.- Cocemos los guisantes y las alubias verdes. Para ello ponemos a calentar abundante agua en una olla y le echamos una pizca de sal. Cuando esté en ebullición, echamos ambos ingrediente y dejamos cocer 10 minutos. Pasado el tiempo, los escurrimos y dejamos reposar
2.- Mientras tanto, ponemos un chorrito de aceite a calentar a fuego suave. Añadimos primero la zanahoria cortada en trozos. Ponemos una pizca de sal y dejamos cocinar 5 minutos, mientras removemos con una cuchara.
3.- Pasado el tiempo añadimos la cebolla y el pimiento rojo también en trozos. Salpimentamos y cocinamos unos 10 minutos más, mientras removemos de vez en cuando.
4.- Hecho todo esto, ponemos los huevos en un bowl. Añadimos sal y pimienta, y batimos. Después añadimos la nata para cocinar y mezclamos con los huevos. Hecho esto, añadimos todas las verduras, que ya no estarán demasiado calientes, para que no cuajen el huevo y volvemos a mezclar nuevamente.
5.- Ponemos esta mezcla en un molde.
6.- Finalmente metemos en el horno previamente calentado a 160º C. Dejamos cocinar unos 45 minutos, hasta que puedas meter un cuchillo y éste salga limpio Una vez hecho, no olvides dejarlo en reposo al menos 10 minutos antes de comerlo.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?