Titular de la SEC Sonora exhorta a trabajadores a hacer equipo por la educación

En el barco de la educación, todos remamos para brindar un mejor servicio a los sonorenses, señaló el secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, al reunirse con personal que labora en la administración central de la SEC.

Durante un recorrido por las diferentes áreas y oficinas que integran la dependencia, el titular de la SEC llamó a las mujeres y los hombres que ahí laboran a hacer equipo en beneficio de alumnos, docentes y padres de familia.

“Vengo a hacer equipo con todas y todos ustedes. Estoy confiado de contar con personas capaces de hacer que esta Secretaría funcione con calidad”, dijo el funcionario estatal a personal que labora en las direcciones de Administración y Finanzas, Recursos Humanos y Servicios Financieros, entre otras.

Grageda Bustamante aseguró que, al igual que el gobernador Alfonso Montaño Durazo, su oficina será de puertas abiertas para mantener un diálogo y coordinación con los principales actores del sector educativo estatal.

“Estoy a la orden para todas y todos ustedes, somos compañeros de trabajo en esta dependencia y mi oficina será de puertas abiertas para escuchar sus inquietudes”, reiteró.

El secretario de Educación y Cultura manifestó que, como servidores públicos, la principal consigna es ser profesionales y trabajar con disciplina y pasión, pero sobre todo, de manera institucional, con eficacia y eficiencia para superar la contingencia que atraviesan los centros escolares del estado.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?