Continúa Ayuntamiento con instalación de comités CRECES en colonias de Hermosillo

Con un llamado a la corresponsabilidad ciudadana, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, tomó protesta a los integrantes del Comité CRECES de la colonia Miguel Hidalgo y de la colonia Modelo zona Norte.

“A diferencia de otros años, estos comités van a tener la oportunidad de decidir en qué se va el dinero de la gente, ustedes van a saber cuánto vamos a destinar el recurso municipal para la colonia, para que puedan elegir cuáles son las prioridades de gasto; y esto nunca se había dado”, expresó.

Llevamos once comités integrados en Hermosillo, dijo, nuestra meta es 50 este año y 200 el año que entra, esos comités que se llaman Creces, en los que se busca la corresponsabilidad porque es muy importante el compromiso, por eso quiero agradecerles el hecho de que se sumen.

Por su parte, Daniel García Escalante, director de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, reiteró que se necesita gente comprometida con su colonia, que la ciudadanía ayude al gobierno y el gobierno a todos las y los ciudadanos.

El Munícipe agradeció a quienes asumieron la responsabilidad de formar parte de estos comités, que es presidido por la señora Imelda del Carmen Leyva Pacheco, en la colonia Modelo; María de los Ángeles Miranda Loza, de la Miguel Hidalgo, quien manifestó estar muy feliz porque van a estar en contacto con el Alcalde, porque tiene muchas ganas de trabajar con el comité en su colonia.

“Estamos con la camiseta bien puesta para empezar con las acciones para solucionar las principales necesidades, como la vigilancia policiaca, recuperación del área verde para poder realizar actividad deportiva, así como algunos detalles de alumbrado público y bacheo”, mencionó.

La diputada local, Karina Zárate Félix, estuvo en la reunión de la colonia Modelo y la diputada local, Alejandra López Noriega, con las vecinas y los vecinos de la Miguel Hidalgo, ambas, para refrendar su compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal desde el Congreso del Estado.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?