Acuerdan mecanismos de coordinación Gobernador Alfonso Durazo en reunión con presidente AMLO 

Para definir mecanismos de coordinación entre el gobierno federal y el Gobierno de Sonora, se llevó a cabo una reunión encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y los miembros de su gabinete legal y ampliado, informó el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.

“El presidente dio la instrucción, en síntesis, de que la acción del gobierno federal se va a coordinar bajo el liderazgo del gobierno del estado de Sonora, partiendo obviamente de que el gobernador, por su identidad política -un servidor- y por su compromiso con la Cuarta Transformación, representa de la mejor manera este proyecto en el estado”, detalló.

El mandatario estatal afirmó que la decisión del presidente fortalece a la entidad en términos políticos y en la capacidad para dar respuesta a las demandas de la gente permitiendo reforzar proyectos para salir adelante en términos dignos, honrosos y excepcionales en todo Sonora.

Añadió que el presidente López Obrador y el gabinete presidencial visitarán el estado el próximo mes de noviembre para dar seguimiento a los compromisos del Plan de Justicia para Cananea.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?