Hoy para nuestro equipo es un día muy especial

Soledad Durazo

Para el equipo que formamos parte de este esfuerzo informativo que me enorgullece encabezar, este es un día especial porque expandimos nuestra cobertura atendiendo el llamado permanente a la renovación.

Todas las épocas y esta no es la excepción, nos presentan nuevos retos y estos en forma de oportunidades.

Siempre hemos pensado que es preferible estar preparadxs para las oportunidades aunque estas nunca lleguen, a que lleguen y no estemos a la altura.

No hay esfuerzos individuales, todo es producto del trabajo en equipo.

Por eso quiero reconocer y reconocerme en ellas y ellos, quienes a lo largo de diez años ya de nuestro portal, primero www.energialaboral.com.mx y ahora www.soledaddurazo.com  me han acompañado en la confección de contenidos, la parte técnica y la exposición en redes; me han orientado y me han dado soporte profesional y sobre todo humano, en todo momento…gracias eternas por ello también a mi familia, amigas y amigos.

A partir de hoy 6 de septiembre, a las 13 horas inicia Soledad Durazo en TVD un canal en línea del Semanario Primera Plana que también expande su oferta informativa a través de una interesante y variada programación de la que ya iremos conociendo más detalles. Estaremos a través de las redes tanto de PPDigital como de SoledadDurazo y podrá ver también en https://soledaddurazo.com Es un programa informativo con contenidos que estoy segura serán de su agrado pero que sobre todo, con su participación como audiencia podremos mejorar cada día.

Por otro lado, como mujer me siento plenamente orgullosa de formar parte de Opinión 51 un medio de comunicación que reúne las plumas de 80 mujeres columnistas que estaremos compartiendo nuestras opiniones sobre los más diversos temas y aquí mismo me permito compartirle detalles de este maravilloso proyecto. https://soledaddurazo.com/blog/2021/09/06/opinion-51-la-primera-plataforma-de-opinion-por-suscripcion-formada-por-80-de-las-plumas-mas-poderosas-del-pais/

Me leen ahora personas que conozco y seguramente también algunas que no hemos tenido la oportunidad de cruzar nuestros caminos, pero lo que nos permite coincidir sin necesariamente compartir la misma opinión, es la información, las noticias, el deseo de saber más.

Nuestro país, el mundo entero precisa de seres humanos comprometidos con su momento, con determinación de aportar desde su particular trinchera para que vivamos mejor…con todo lo que ello signifique.

Por eso nuestro equipo de www.soledaddurazo.com de Soledad Durazo en TVD se entrega con pasión y compromiso para ofrecer contenidos de calidad. Ojalá en estos espacios podamos seguir coincidiendo. Muchas gracias a nuestras audiencias por otorgarnos su tiempo, su confianza y complementarnos con su opinión.

Hace muchos años cerraba un espacio radiofónico con el lema: Soy Soledad Durazo  detrás de mí hay un gran equipo y delante nuestro, solo el interés de informarle a Usted.

Hoy ese lema sigue vigente.

 

Ojalá sigamos coincidiendo en www.SoledadDurazo.com @SoledadDurazo FB/SoledadDurazo IG: soledaddurazo YT: SoledadDurazo

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?