Comisaría Miguel Alemán cuenta con Agencia del Ministerio Público Federal

La apertura de una Agencia del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Comisaría de Miguel Alemán, es un eslabón más en el esfuerzo de la actual administración municipal por mejorar las condiciones de vida a los residentes de esta comunidad, afirmó el alcalde de Hermosillo Fermín González Gaxiola.

“Hicimos un gran esfuerzo en este poblado, lo vamos a cerrar con broche de oro por cierto con la presencia de ustedes, no deja de ser otro eslabón que le vamos a poner a nuestro esfuerzo porque las condiciones en el poblado mejoren”, expresó el Presidente a Francisco Sergio Méndez, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Ambos recorrieron la mañana de este lunes el recinto dentro de la Comisaría local donde operará la Agencia de Ministerio Público Federal.

“La sociedad hermosillense, particularmente de Miguel Alemán, tendrá buenos resultados con el trabajo acucioso que hará el Agente del Ministerio Público de la Federación”, afirmó el titular de la FGR en Sonora.

La nueva sede donde se desarrollarán los procedimientos de procuración de justicia relacionados con delitos del fuero federal en el área rural poniente del municipio, contará con apoyo de la Procuraduría Federal Ministerial.

Acudieron también Cecilia Xochitl Loera Ochoa, Fiscal en Jefe; Karim Castillo García, jefe regional de la Policía Federal Ministerial (PFM); Carlos Armando Mendoza Murillo, Ministerio Público Federal  y Jesús Alejandro López Granados, suboficial adscrito de la PFM, así como Sofía Berrelleza Orozco, Comisaria de Miguel Alemán.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?