Es Luz María Durán Moreno vicerrectora de la Unidad Regional Centro de Unison

La académica Luz María Durán Moreno, asumió ayer la titularidad de la Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro (URC) de la Universidad de Sonora, responsabilidad que desempeñará del 1 de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2025 y para la cual fue nombrada por la Junta Universitaria.

La lectura y entrega del acta de nombramiento estuvo a cargo del presidente en turno de dicho órgano de gobierno  universitario, Rogerio Rafael Sotelo Mundo quien expresó que el Proceso Nombramiento de Vicerrector de la Unidad Regional Centro fue un periodo muy valioso donde se conocieron proyectos meritorios para el desarrollo de la comunidad universitaria, pero al escuchar las voces de docentes y estudiantes que participaron en la auscultación se decidió nombrar a Durán Moreno como vicerrectora de la URC, que integra los campus Hermosillo y Cajeme.

Como parte de esta ceremonia protocolaria, la rectora de la Universidad de Sonora, María Rita Plancarte Martínez felicitó a la nueva vicerrectora y confío en el trabajo que desempeñará durante este periodo, el cual será positivo para la alma mater en todos los sentidos, porque es una mujer sobresaliente como académica y funcionaria administrativa con gran capacidad de generar acuerdos.

También aprovechó la ocasión para agradecer a la profesora Adelina Galindo Romero, quien desempeñó las funciones de vicerrectora del 16 de junio al 31 de agosto del presente año, pues su trabajo ha dejado una huella imborrable en la Universidad al ser ejemplo de compromiso y responsabilidad al servicio de la comunidad universitaria en cada cargo que se le ha asignado.

Asimismo, después de recibir el nombramiento como vicerrectora de la URC, Luz María Durán Moreno manifestó su gratitud a la Junta Universitaria que haya visto en su persona las competencias y capacidades para ocupar honroso cargo y se comprometió a trabajar en equipo de forma colaborativa y responder a las expectativas que exige las condiciones actuales.

“Con un trabajo en conjunto todos vamos a hacer una mejor Universidad y avanzar aún más en su calidad en los años venideros. Estoy en la mejor disposición de trabajar con ustedes; me siento honrada y gracias por su confianza”, dijo.

Por su parte, la auditora interna de la Universidad de Sonora, María Laura Ladrón de Guevara Estévez, dio lectura al acta de entrega recepción de los recursos humanos, financieros, materiales, sistemas de información, obra pública, así como asuntos en trámite, acuerdos y convenios, adquisiciones y servicios, además de informes especiales relacionados con la función de esta oficina.

Como testigos de honor participaron en la entrega recepción Angélica María Martínez González y Arturo Terrazas Astorga, empleados de la institución.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?