Familias de Hermosillo recibieron el título de propiedad de sus viviendas

El alcalde Fermín González Gaxiola entregó hoy 25 títulos de propiedad, con los que suman ya más de 500 familias hermosillenses que obtienen certeza jurídica sobre su patrimonio en lo que va de la actual administración.

 

Dijo que este Gobierno Municipal ha hecho un gran esfuerzo por darle salida a todos estos trámites que por algún motivo se quedaron estancados, gracias al trabajo de los compañeros de Sindicatura, que con mucha sensibilidad han trabajado por la gente más necesitada.

 

“Cada que entregamos un título sabemos que a quien se lo damos recibe seguridad de su propiedad, recibe certeza jurídica, son dueños de su predio y eso, para esta administración es muy satisfactorio compartir la alegría con ustedes de obtener ese documento”, expresó González Gaxiola.

 

Uno de los beneficiados, Adrián Serrato Lugo, de la colonia Adolfo López Mateos, manifestó que una de las tareas más nobles que tiene el Ayuntamiento es ayudar a la gente que necesita un patrimonio y una certeza, por lo que se siente feliz, gracias a la gestión que se hizo en Sindicatura para que obtuviera su título de propiedad.

 

Los títulos entregados son para propietarios de las colonias Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Alemán, Café Combate, El Ranchito, El Sahuaro, Heberto Castillo, La Antorcha, Las Arboledas, Las Palmas, Ley 57, Luis Donaldo Colosio, Miguel Hidalgo, Nueva Palmira, Primero Hermosillo, Rosario Ibarra de Piedra, Sahuaro Fonhapo, Tirocapes y El Triunfo.

 

Acompañaron al Alcalde en este evento Jesús Benito Pérez Valenzuela, Síndico Municipal; Joaquín Rodríguez Vejar, secretario del Ayuntamiento; María Antonieta Laso López, directora de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo; y el regidor Iván Miranda Pérez, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?