Reconocen a Bomberos de Hermosillo en su día

El alcalde Fermín González Gaxiola entregó un reconocimiento al Bombero del Año 2021, Luis Arturo Daniel Tellez, en el marco de la celebración Día Nacional del Bombero, en la que destacó el orgullo que representa la institución para los hermosillenses.

“Esta administración ha hecho grandes esfuerzos por dignificar el trabajo de los bomberos con todas las limitaciones económicas que nos tocó enfrentar”, manifestó González Gaxiola.

El Presidente Municipal dijo que los bomberos enaltecen el valor del amor al prójimo al es arriesgar la vida por una persona quizás desconocida en cada situación.

Al felicitar a los homenajeados, Joaquín Rodríguez Véjar, secretario del Ayuntamiento, aseguró que los hermosillenses viven más tranquilos porque su integridad y patrimonio está protegida por hombres y mujeres entrenados y comprometidos.

Por su parte, Juan Francisco Matty Ortega, jefe de la corporación, explicó que se reconoció a los bomberos del mes desde agosto de 2020 a julio de  2021, con base en el propio desempeño del elemento, observaciones de los encargados de turno, así como el análisis de la Comisión Mixta que revisó los resultados.

“Cada uno de los que recibió un reconocimiento fue por sus acciones constantes,  por los hechos que hablaron y pusieron su nombre sobre la lista de todos aquellos compañeros, porque son nuestras acciones las que nos van definiendo y con ello honran el espíritu de servicio y la confianza que los hermosillenses han puesto en ustedes”, expresó.

José María Moreno Fierro, presidente del Patronato de Bomberos, felicitó a los bomberos que día a día demuestran su profesionalismo y enfatizó que se lograron avances importantes en capacitación y equipamiento en esta administración gracias a la apertura de sus autoridades.

También, Jesús Díaz Ruelas, secretario general del Sindicato de Bomberos, agradeció a las autoridades por ser los padrinos del primer sindicato de bomberos,  así como por las unidades entregadas que vinieron a enriquecer el parque vehicular y por la remodelación para tener instalaciones dignas para todos los compañeros.

El ganador del reconocimiento como Bombero del Año dijo sentirse muy feliz y agradecido por el logro, por la importancia que tiene el servicio en su vida, en el que su entrega es sólo una parte, debido a que detrás hay muchas personas,  como su esposa, hijos y padres, que lo apoyaron desde que empezó a los 17 años.

En el evento, las autoridades también entregaron un reconocimiento especial al Bombero del Año Voluntario, Martín de Jesús Ramírez Ibarra, por ser un ciudadano comprometido con su municipio.

Bomberos del mes:

Agosto 2020- César Adrián Navarro Trillas

Septiembre 2020- Marco Antonio Trujillo Valencia

Octubre 2020- Jesús Eduardo Ripalda Serrano

Noviembre 2020- Jesús Francisco Romero  Gómez Llanos

Diciembre 2020- Esteban Guadalupe León Miranda

Enero 2021- Manuel Antonio López Sánchez

Febrero 2021- Hermes Chaparro Flores

Marzo 2021- Sergio Quintero Dibeni

Abril 2021- Xavier Alejandro Ramírez Álvarez

Mayo 2021- Juan Jesús Ortiz López

Junio 2021- Luis Arturo Daniel Tellez

Julio 2021- José de Jesús Galindo López

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?