Cómo atraer la energía del dinero en 8 pasos según el feng shui

El buen feng shui, afirmaron los antiguos maestros, no te aporta riqueza si no te esfuerzas por ello, pero te brinda el apoyo necesario para buscar tu riqueza y fortuna. Te ayuda a usar varias curas de feng shui para crear un entorno, tanto en el hogar como en la oficina, que lo fortalecerá y atraerá las energías de feng shui de la prosperidad y la riqueza. Sigue leyendo para conocer 8 maneras de atraer la energía del dinero a través de esta filosofía antigua.

Hay muchos consejos simples y fáciles para atraer la energía del dinero y la prosperidad por medio del feng shui y sus herramientas que, usándolo en tu espacio, puedes atraer una gran riqueza. Si eres una persona que “cree” y le funciona en particular seguir algún tipo de ritual, filosofía o creencia, te sentirás atraído por lo que esta filosofía milenaria china te ofrece.

8 consejos básicos de feng shui para atraer la energía del dinero

Las curas clásicas del feng shui, como las monedas chinas, la tortuga dragón, el Buda riendo, la planta de dinero, los floreros de riqueza, las naves de riqueza y muchas otras, se han utilizado durante siglos para atraer la riqueza.

ener un espacio libre de desorden

Mantén tu hogar y tu negocio libres de desorden. Un espacio desordenado no puede atraer ni conservar la energía de la riqueza dado que la riqueza proviene de una energía que fluye y se renueva, no de un estancamiento de cosas.

Muestra cristales de riqueza del feng shui

El cristal citrino es conocido desde hace mucho tiempo por atraer riqueza, por lo que a menudo se utiliza en aplicaciones de riqueza feng shui. También una piedra de riqueza feng shui muy popular es la pirita. Puedes mostrar estos cristales en un árbol de gemas de feng shui en tu rincón de dinero. El citrino también es conocido por fortalecer la autoestima, por lo que puede ser una buena opción para tus joyas.

Crea un buen feng shui en tu área de dinero

Localiza tu área de dinero cuando hagas un estudio de feng shui y cuídala muy bien. Si falta parte de tu área de riqueza, o si tu área de riqueza está en el baño, asegúrate de abordarla con curas de feng shui adecuadas.

Muestra curas y símbolos de feng shui de riqueza

Muestra símbolos de feng shui en tu hogar que te hablan de riqueza y abundancia. Puedes usar símbolos clásicos, como la nave de riqueza, por ejemplo, o tu propia representación de la energía de riqueza.

Usa el símbolo del pez feng shui

Decora tu hogar u oficina con un acuario de feng shui para atraer el Chi de la riqueza. También puedes usar símbolos de feng shui e imágenes de peces específicos para obtener riqueza.

Crea una puerta de entrada fuerte

Asegúrate de saber cómo crear una puerta de entrada fuerte, porque tu casa la necesita para poder atraer el Chi de la riqueza. La puerta de entrada se llama la Boca del Chi en el feng shui y su fuerza y ​​energía auspiciosa es muy importante para una buena casa de feng shui. Protege tu puerta delantera, si es necesario, con símbolos de feng shui de protección, abundancia y buena suerte.

Decora con fuentes como curas de riqueza

Use fuentes como curas de feng shui muy poderosas para atraer energía de riqueza y Chi fresco (o símbolos de feng shui que representan fuentes). También puedes usar imágenes de agua que fluye, como cascadas, océanos, ríos, porque el agua es un antiguo símbolo de riqueza. Las imágenes de agua como símbolos de feng shui con mucha espuma y vistas abiertas son especialmente poderosas en las aplicaciones de riqueza feng shui.

Crea un flujo de Chi fuerte y armonioso

Asegúrate de controlar regularmente el flujo de Chi, tanto en tu casa como en tu oficina. Un flujo fresco y fuerte de Chi, junto con varios símbolos de riqueza feng shui, debe ser tu objetivo si te centras en atraer la energía de la riqueza y la abundancia.

Explora la riqueza de las curas de Feng Shui

¿Sabías que muchos millonarios asiáticos no venden los lugares donde vivieron o trabajaron mientras acumulaban riqueza? Conociendo el poder feng shui del espacio, lo guardan para la suerte de la riqueza.

Dicho todo esto, sabrás que estos consejos venidos de esta filosofía milenaria podrán ponerte a modo de crear con mayor entusiasmo y energía tu riqueza material, son factores que influyen y atraen lo que necesitas para hacer tuya la abundancia y prosperidad, sin embargo, siempre es ocasión para revisar qué otros factores psicológicos muy arraigados en nuestra mente pueden estar impidiendo que finalmente atraigamos la energía del dinero a nuestras vidas para vivir cómodamente. La mente es muy poderosa y la acción aún más. Pon manos a la obra ahora mismo para conseguir tus objetivos de riqueza ¡porque los mereces!

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?