Somos el movimiento político y social más importante que ha tenido Sonora en décadas

El candidato se comprometió a presentar su plan de gobierno dentro de 15 días.

”Que la ola guinda inunde todo Sonora; es momento de darle la última puntilla al PRIAN”

Hermosillo.- El candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, Alfonso Durazo Montaño, llevó a cabo este domingo su cierre estatal en la capital sonorense en un evento masivo en la plaza Emiliana de Zubeldía que reunió a 30 mil personas, a quienes le aseguró “no les vamos a fallar”.

Acompañado por Citlali Hernández, secretaria general del CEN de Morena; de Célida López, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo; y las y los candidatos de las fórmulas locales y federales de la alianza, afirmó que su gobierno será democrático y progresista, y garantizará el acceso a los derechos de todos los grupos sociales sin exclusiones ni favoritismos.

“Vamos a regresarle a Hermosillo su condición de Capital del Noroeste… y la dignidad y la grandeza a nuestro estado. Somos un proyecto que en una semana va a marcar la historia de Sonora y de su porvenir”, aseguró.

Durazo Montaño informó que su propuesta de gobierno se ha enriquecido a través de mesas y foros de consulta con ciudadanos y expertos, cuyos detalles finales serán dados a conocer los próximos días:

“Ya en mi condición de gobernador que obtuvo la gran mayoría de la votación, declarado gobernador electo, me aplicaré a pulir los últimos detalles; este programa lo presentaré más tardar en 15 días”.

El candidato reiteró su compromiso de acabar con la discrecionalidad y el influyentismo en el ejercicio del gobierno, y se dijo dispuesto a impulsar un gobierno democrático y progresista que gobierne con apertura, transparencia y perspectiva de género, con servidores públicos honestos y con sensibilidad social.

Propuso una transformación de fondo y de raíz con cuatro objetivos: invertir solo en infraestructura que beneficie a las mayorías; apoyar al Sonora profundo para rescatarlo del hambre y abandono; transformar la economía de contratistas y rentistas en una economía de responsabilidad social; y relanzar política de seguridad y desarrollo del estado.

“Somos el movimiento político y social más importante que ha tenido Sonora en décadas”, sentenció.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?