Seguimos más firmes que nunca con toda la fórmula de MC: David Figueroa

Seguimos de frente, echados para adelante y con mucho entusiasmo con los hermosillenses que piden y buscan una opción diferente; aquí seguimos de pie y más firmes que nunca con toda la fórmula de MC, vamos a ganar la Presidencia de esta gran ciudad y con un movimiento 100% ciudadano demostraremos que la sociedad ya está lista, ya está madura para tomar sus propias decisiones y trazar el rumbo de la capital con visión de futuro, aseguró David Figueroa Ortega.
El candidato del partido naranja a la alcaldía de la ciudad platicó este día en sus recorridos con ciudadanos que le preguntan con decepción qué sucedió a nivel estado, a quienes con contundencia les respondió que él sigue de frente por la presidencia municipal con Movimiento Naranja, con más fuerza y unidad en el equipo que lo acompaña.
Esto que ha pasado nos ha servido para estar más unidos, para tomarnos de la mano candidatos a diputados locales, diputados federales, regidores y un servidor seguimos de pie, aquí sigue habiendo una opción diferente, la única opción totalmente libre y conformada por puros ciudadanos de a pie que buscamos que esto en lo que se ha convertido la política en los partidos tradicionales cambie.
Los ciudadanos ya no se dejan engañar, los hermosillenses demostraron en la convocatoria para regidores que lanzamos que están listos para organizarse y actuar en consecuencia, que sí quieren participar, pero no encuentran en quién creer porque todos los partidos y todos los candidatos les han fallado una y otra vez.
En David Figueroa y la planilla de regidores ciudadanos tienen la garantía de la libertad, con convicción vamos a darle esa tercera opción, esa esperanza a quienes no quieren votar por lo mismo de siempre, concretó.
“Tienen mi palabra y cuento con su confianza. La gente nos lo dice en la calle: son ustedes, es Movimiento Ciudadano la única forma de que yo salga a votar el 6 de junio; y así será, vamos a ganar y a trabajar muy duro con todos los hermosillenses; vamos a organizarnos como ciudadanos y a regresarle a esta capital el brillo y el impulso que requiere, vamos a detener el deterioro constante en que ha caído”, concretó.
El candidato de Movimiento Ciudadano en Hermosillo comenzó su agenda este día en el cruce de General Piña y Progreso, acompañando al candidato a la diputación por el Distrito 10, Daniel del Sol; luego recorrió parte de la zona comercial de ese sector y se dirigió a la colonia La Campiña en el Distrito 08 con el candidato a diputado Salvador Díaz.
Por la tarde sostendrá una reunión con la Junta de Gobierno Ciudadano de Agua de Hermosillo y firma de compromiso social con la agrupación Hermosillo Cómo Vamos, para cerrar por la noche con reunión de vecinos en la colonia Las Quintas.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?