Continuaremos invirtiendo en pavimentación en las colonias: Celida López

Con una inversión de más de 641 millones de pesos para infraestructura urbana, 163 fue destinado a la pavimentación de varias calles de Hermosillo, resaltó la candidata de Morena por la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas en un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Las Minitas.

La morenista resaltó que esta inversión es parte del apoyo otorgado por el Gobierno Federal para la pavimentación de algunas calles como las de esta colonia, obras que van a continuar y que con el apoyo de Alfonso Durazo en el Gobierno del Estado, las condiciones van a mejorar en las colonias de la ciudad.

López Cárdenas destacó que en esta colonia se construirá también el primer albergue infantil del ayuntamiento en la historia de Hermosillo, para brindar un trato digno a las niñas y niños.

Asimismo, dijo que un porcentaje de lo que se pague en placas, podría destinarse para el mejoramiento, rehabilitación y pavimentación de las calles.

“Miles de ciudadanos están pagando placas cada año, tiene que invertirse en pavimento, porque los carros transitan por nuestras calles y al menos un porcentaje de ese recurso debe ser destinado a la rehabilitación de nuestras calles”, expresó la candidata de Morena.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?