Que las mujeres tengamos la oportunidad de incorporarnos a la vida laboral sin dejar de ser madres: Celida López

En un encuentro con habitantes de la colonia Jacinto López al norte de la ciudad, en el que acompañó al candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, la abanderada de Morena por la alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, reconoció el esfuerzo de las madres que combinan la vida laboral con su maternidad para sacar adelante a sus familias.

López Cárdenas precisó que Hermosillo tiene el primer gobierno paritario en su historia, donde las mujeres también toman las decisiones más importantes para la ciudad, y que con Alfonso Durazo como gobernador, tendremos el primer Gobierno del Estado donde las secretarías y los puestos de mayor jerarquía serán ocupados por hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de transformación en Sonora.

“Porque también a las mujeres ya nos toca, como dice Alfonso Durazo, necesitamos que las mujeres tengamos esta oportunidad de incorporarnos a la vida laboral sin dejar de ser madres. Una mujer que se incorpora a la vida laboral sigue pendiente y cuidando a sus hijos”, destacó la morenista.

López Cárdenas, junto a las candidatas a diputada federal Distrito 3, Lorenia Valles, y local Distrito 10, Alma Limón, expresó sentirse afortunada de ser madre de 3 niños y una niña, combinar su vida laboral en el servicio público con la responsabilidad de ser mamá y sacar adelante a su familia, al mismo tiempo que abandera la defensa de Hermosillo ante el intento de regreso de los corruptos del PRIAN.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?