Realiza Froylán Gámez Gamboa candidato a Diputado Federal gira por Sonora

Con el fin de respaldar y apoyar a los aspirantes del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, Froylán Gámez Gamboa, Candidato a Diputado Federal por la Circunscripción 1, se sumó a las campañas y eventos de los candidatos petistas  en varios municipios del estado.

Acompañando al Coordinador Estatal del PT, Ramón Flores y Carlos Navarrete, Candidato a Diputado Local por el 7mo distrito, visitaron los municipios de Agua Prieta, Cananea y Hermosillo.

Resaltó el trabajo del Coordinador Estatal, destacando históricamente la mayor postulación de candidatos a presidentes municipales emanados del partido.

Se ha hecho un trabajo muy importante en el tema electoral, hay que reconocer el liderazgo de Ramón, pero también el gran apoyo e impulso de nuestro dirigente nacional, Alberto Anaya, que buscan fortalecer al partido e impulsar las causas sociales.

Se comprometió en trabajar muy de cerca para buscar mayores presupuestos para el Estado y que esos se traduzcan en obras y beneficios de los sectores más vulnerables.

“Hay que estar siempre cercano a la gente y hacer muchas cosas por los menos favorecidos, este es un proyecto social, donde está demostrado que lo más importante es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, expresó.

Resaltó la importancia de continuar impulsando los programas y apoyos del Presidente, donde mencionó que es muy importante el voto por los candidatos del PT para seguir impulsando una agenda ciudadana, pero sobre todo se busca refrendar la mayoría en el Congreso de la Unión y así seguir consolidando la Cuarta Transformación.

Detalles:

  • Froylán Gámez Gamboa, Candidato a Diputado Federal del Partido del Trabajo, por la vía de representación proporcional de la Circunscripción 1 que la conforman los Estados de: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sonora y Sinaloa.

  • En la visita Agua Prieta se acompañó a la Maestra Elsa Varela, Candidata a Presidenta Municipal en un evento a propósito del Día del Niño.

  • En Cananea se participó en evento con militancia petista de la Candidata a la Presidencia  Municipal Mirsa Castro.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?