Tras casi 3 semanas de campaña la candidata Kitty Gutiérrez Mazón luce imparable. Las colonias del Distrito 5 le han abierto las puertas para recibirla, y ella, ha escuchado con determinación y atención las necesidades de los ciudadanos.
Las colonias visitadas incluyen: Villa Hermosa, Palo Verde, Cuauhtémoc, El Ranchito, Los Olivos, Las Quintas, entre muchas otras, donde la candidata viene haciendo presencia día a día.
Kitty Gutierrez sigue escuchando las necesidades y prioridades de la gente, que incluyen temas de seguridad, las condiciones de las calles, la educación y el empleo, temas, por los que va a legislar y actuar.
En el ámbito de seguridad lo que más impacta a los habitantes del distrito 5 son los robos a casa habitación, por lo que Kitty actuará para aumentar el número de policías y así proteger a las familias.
En educación, Gutiérrez Mazón ve el internet como el instrumento fundamental para los jóvenes por el cuál va a abogar en el congreso.
Las calles también son su prioridad, y quiere la candidata mejorar la infraestructura de manera definitiva, y de la mano fomentar la creación de empleos, y hacer todo, como de costumbre, basándose en el respeto a las leyes.
Cuando las cosas se complican es cuando más se trabaja, una virtud inherente de Kitty.
No hay mejor estadística, prueba o sondeo que el que se hace visitando frente a frente, de persona a persona, a los miembros de una comunidad, algo, que Kitty no ha parado de hacer desde hace semanas, con la energía que la caracteriza.
La candidata exhorta a la comunidad del Distrito 5 a qué la sigan invitando a las colonias, porque no va a parar hasta que Sonora cuente, hasta que la voz de cada persona del distrito 5, cuente.