Escucha Kitty Gutiérrez Mazón a familias del Distrito 5 

Tras casi 3 semanas de campaña la candidata Kitty Gutiérrez Mazón luce imparable. Las colonias del Distrito 5 le han abierto las puertas para recibirla, y ella, ha escuchado con determinación y atención las necesidades de los ciudadanos.

Las colonias visitadas incluyen: Villa Hermosa, Palo Verde, Cuauhtémoc, El Ranchito, Los Olivos, Las Quintas, entre muchas otras, donde la candidata viene haciendo presencia día a día.

Kitty  Gutierrez sigue escuchando las necesidades y prioridades de la gente, que incluyen temas de seguridad, las condiciones de las calles, la educación y  el empleo, temas, por los que va a legislar y actuar.

En el ámbito de seguridad lo que más impacta a los habitantes del distrito 5 son los robos a casa habitación, por lo que Kitty actuará para aumentar el número de policías y así proteger a las familias.

En educación, Gutiérrez Mazón ve el internet como el instrumento fundamental para los jóvenes por el cuál va a abogar en el congreso.

Las calles también son su prioridad, y quiere la candidata mejorar la infraestructura de manera definitiva, y de la mano fomentar la creación de empleos, y hacer todo, como de costumbre, basándose en el respeto a las leyes.

Cuando las cosas se complican es cuando más se trabaja, una virtud inherente de Kitty.

No hay mejor estadística, prueba o sondeo que el que se hace visitando frente a frente, de persona a persona, a los miembros de una comunidad, algo, que Kitty no ha parado de hacer desde hace semanas, con la energía que la caracteriza.

La candidata exhorta a la comunidad del Distrito 5 a qué la sigan invitando a las colonias, porque no va a parar hasta que Sonora cuente, hasta que la voz de cada persona del distrito 5, cuente.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?