Un Fondo Revolvente ayudaría a resolver problemáticas en materia de agua: Ricardo Bours

“A mí me gustaría que Sonora despertara, que nos llenáramos de coraje y que exigiéramos que el gobierno cumpliera con sus responsabilidades”, dice Ricardo Bours.

En una reunión con representantes del Módulo de Riego, el candidato a gobernador de Sonora declaró que planea retomar el Fondo Revolvente Sonora, ante los problemas de sequía que presenta la zona.

“Ya puse una potabilizadora de agua en Cajeme. En Sonora me tocó constituir el único Banco de Agua del país, se llama Fondo Revolvente Sonora y no está operando, con él se puede hacer hasta un tinaco sin que tengan que dar muchas vueltas, es una aplicación muy fácil, que sepan que se comprometan a pagar el agua. Si quieren pagar el agua, primero hay que tenerla”, dijo.

Entre sus exigencias, los ejidatarios resaltaron la necesidad de un centro de salud mejor equipado, médicos para la comunidad y apoyos para trabajadores del campo.

Posteriormente, el candidato ciudadano se reunió con pescadores y sociedad civil de la comunidad de Agiabampo, quienes compartieron sus inquietudes, como la urgencia de una planta potabilizadora para la región.

Habitantes de esta ranchería de Huatabampo reiteraron su apoyo a Bours Castelo, quien afirmó no tiene compromisos con ningún partido político, ni representa a los malos gobiernos del PRI y PAN, ni a la decepción que ha sido Morena como gobierno actual.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?