Cuenta Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo con nueva clínica móvil

La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó una clínica móvil al Centro de Atención Canina y Felina (CACF) para las jornadas de esterilización de perros y gatos en las colonias de Hermosillo.

“Estamos muy contentos porque hacemos historia una vez al entregar este equipamiento, como ha sido nuestro compromiso desde el día en que llegamos, todos los servicios públicos se han venido rescatando poco apoco”, expresó López Cárdenas.

La Presidenta Municipal agregó que esto es un buen comienzo para modernizar el área, debido a que por primera vez cuenta con una clínica móvil nueva, en la que se invirtieron 2 millones 116 mil pesos, gracias a la contribuciones de los ciudadanos.

Por su parte, Jorge Zepeda Redondo, director del CACF, dijo que es muy grato tener esta unidad nueva con quirófano móvil que se utilizará para las campañas de esterilización y vacunación que se realizan en las colonias, en el área rural y urbana del municipio.

“Vamos a duplicar la atención en todas las colonias, con las cirugías, vacunación antirrábica, así como con la inyección y baños garrapaticidas que se ofrecen en todas las jornadas que se llevan a cabo”, comentó.

Mencionó que cada semana se publica la colonia que se va a visitar en la página de Facebook del Centro de Atención Canina y Felina.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?