Rompe récord de temperatura Hermosillo

Con una temperatura máxima de 42 grados Celsius registrada este domingo, Hermosillo rompe récord para un 4 de abril, de acuerdo con información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó Ricardo Vásquez Aguayo.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que según información de Conagua, los 42 grados de este domingo, rompe el récord de temperatura máxima del 4 de abril del año 2000, donde se registró 39.5 grados en la capital sonorense.

Vásquez Aguayo recordó que la máxima extrema para el mes de abril es de 42.5 grados, misma que se presentó los días 13 de abril de 2016 y el 19 de abril de 2017.

El titular de la CEPC señaló que este lunes se esperan condiciones similares de temperatura en Hermosillo, por lo que exhortó a la población a extremar precauciones.

Vásquez Aguayo recomendó no exponerse a los rayos solares entre 10:00 y 17:00 horas, usar ropa clara, manga larga, sombrero, gorras, bloqueador solar y lentes.

Además, la dependencia recomendó hidratarse con agua natural y no realizar actividades físicas al aire libre en esos horarios.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?