Agradece Ayuntamiento a hermosillenses y visitantes por sumarse a una Semana Santa Blanca y Segura

El Gobierno de Hermosillo lleva a cabo el operativo Semana Santa Blanca y Segura 2021, en el que dependencias y corporaciones de emergencia trabajan en conjunto para privilegiar la salud, el orden y la tranquilidad en los destinos turísticos del municipio.

Las autoridades locales, encabezadas por la Alcaldesa Celida López Cárdenas, extienden un agradecimiento a todas las familias hermosillenses y visitantes por su paciencia y apoyo en los módulos de pruebas gratuitas que se instalaron en las salidas a Bahía de Kino, San Pedro, Real de 14 y en las ramadas Revolución I, Coloso Alto y Serna.

En el principal destino vacacional del municipio, Bahía de Kino, el aforo vehicular y de visitantes en los principales puntos de la playa se ha mantenido por debajo del permitido de acuerdo a la contingencia sanitaria, con medidas como el cierre de palapas y su estacionamiento, con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Otros destinos pesqueros y rurales también han estado bajo la supervisión de autoridades locales para mantener los aforos reducidos, así como el orden, tranquilidad y buena convivencia entre los residentes y visitantes.

El operativo conjunto inició el pasado jueves 1 de abril, con la participación de Seguridad Pública, Bomberos, el grupo operativo Brigadas de Vida, Protección Civil, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos Municipales, DIF, entre otras dependencias; la Policía Municipal arrancó su operativo preventivo y de tránsito el miércoles 31 de marzo desde la mañana.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?