¿Cuál es una de las fantasías más comunes en hombres y mujeres?

Según una investigación de la Universidad de Princenton, el exhibicionismo es una de las fantasías sexuales más frecuentes tanto en hombres como en mujeres.

La expectativa de ser visto mientras se tienen relaciones sexuales, incrementa la producción de dopamina del cerebro, que es un neurotransmisor esencial en la excitación sexual.

De acuerdo a los especialistas, la mayoría de las personas son propensas al exhibicionismo, ya que la experiencia por sí misma es sumamente atractiva y excitante. La posibilidad de ser descubiertos aumenta el placer del orgasmo.

Asimismo, con el exhibicionismo se produce la sensación del poder ser observado y tener el conocimiento de que se puede excitar a la persona que observa.

El exhibicionismo no surge sólo a partir de la adrenalina de ser descubierto, sino en una necesidad de ser admirado, amado y apreciado.

Finalmente, un poco de exhibicionismo puede ser divertido y estimulante, sin embargo, debes tomar ciertas precauciones para no tener problemas legales, esto por si te atreves a hacerlo en la calle.

 

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?