Avanza rescate de espacios deportivos en Hermosillo

El Gobierno de Hermosillo encabezado por la Alcaldesa Celida López Cárdenas, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), avanza con la rehabilitación y rescate de espacios en los que se practican distintos deportes.

La semana pasada, el personal del área trabajó en la reparación de pasto sintético en la cancha ubicada en Cerro Prieto y Dunas, en la colonia Sonacer, e hicieron lo mismo en el campo de la Unidad Deportiva de Pueblitos.

También realizaron corte de maleza y recolección de basura en Club Oasis, en la Colonia Valle del Márquez; también instalaron mamparas de protección y pintaron la cancha de básquetbol en el espacio deportivo de avenida Paloma Pitahayera, en la colonia Nuevo Hermosillo.

Para la semana del lunes 22 al 28 de marzo se tiene programada la limpieza en general, corte de maleza, trabajos de herrería y pintura, así como reparaciones de pasto sintético en cancha Sonacer.

Continuarán los trabajos de reparación de alumbrado en el andador de la Sauceda Oriente, así como de instalación de alumbrado en el área de bombas del Club Oasis y la fabricación de puerta en dicho espacio.

A su vez, se harán trabajos de pintura en gradas e instalación de malla de protección de cancha ubicada en bulevar Luz Valencia de colonia Villas del Real, además de pintado de cancha en Real del Arco.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?