Ofrecerá Institución bancaria ciclo de conferencias a estudiantes y docentes Unison

Grupo Financiero Banorte, a través de su programa de vinculación Universidades Fuertes, impartirá este 3, 4 y 11 de marzo, un ciclo de conferencias con temáticas sobre perspectivas económicas, innovación, tecnología y búsqueda exitosa de empleo, informó Carmen Leticia González Leyva, responsable del Programa Emprendedores Universitarios, adscrito a la Dirección de Vinculación y Difusión de la Universidad de Sonora.

Como aliado del futuro de México y comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, donde se busca garantizar una educación de calidad, Grupo Financiero Banorte entiende la importancia de contribuir a la formación de los jóvenes universitarios mexicanos.

Universidades Fuertes es el programa de vinculación donde se invita a las comunidades universitarias a participar en distintos eventos con el fin de contribuir a su formación profesional, desarrollar su interés por temas sobre finanzas y compartirles la visión de dicho grupo financiero sobre retos y problemáticas actuales.

González Leyva refirió que los años 2018 y 2019 se estableció una productiva vinculación con el grupo financiero para la realización del Foro Estrategia Banorte, donde se presentó una serie de conferencias en directo enlazadas a nivel nacional con temas clave de interés para todos, como Educación para el desarrollo de México; Conectividad, ciudades y el futuro de México, Telecomunicaciones y Agenda digital; Estado de Derecho, visión del nuevo gobierno, y Nueva estrategia presupuestal, entre otros.

Agregó que el mes de septiembre del año 2020, se ofreció la conferencia llamada Pensiones en México, y para este 2021 Grupo Financiero Banorte ha calendarizado una serie de conferencias virtuales y gratuitas (a través de las plataformas Microsoft Teams y Zoom) para estudiantes y docentes de la Unison, como parte de las actividades del programa Universidades Fuertes.

El miércoles 3 de marzo se desarrollará la conferencia Perspectivas económicas, que ofrecerá Alejandro Padilla, director ejecutivo de Análisis Económico y Estrategia Financiera de Mercados de Grupo Banorte. La sesión será a las 13:00 horas vía Zoom (ID de la reunión: 810 4134 9098, Código de acceso: 815446).

Para el jueves 4 de marzo se tiene programada la conferencia Innovación y Tecnología, a cargo de Guillermo Güémez, director general de Innovación de Grupo Financiero Banorte. La actividad se desarrollará a través de la plataforma Microsoft Teams, teniendo como opción dos horarios: 10:00 y 11:00 horas.

Finalmente, el jueves 11 de marzo, a las 11:00 horas, se programó la conferencia Búsqueda de empleo con éxito, que impartirá Francisco Quiroga Funes, subdirector de Atracción de Talento de Grupo Financiero Banorte, a través de la plataforma Microsoft Teams.

Cada una de las anteriores conferencias estará disponible únicamente para estudiantes y docentes de la Universidad de Sonora. Los estudiantes interesados en asistir virtualmente, tendrán la opción de acreditar puntos Culturest. Para mayor información, puedes comunicarte vía correo electrónico a [email protected], o al teléfono 6622592282, extensión 231.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?