Reactivará ayuntamiento jornadas de esterilización en colonias

Jorge Zepeda Redondo, director del Centro de Atención Canina y Felina (CACF), informó que tras una pausa por la contingencia sanitaria se reactivarán las jornadas de esterilizaciones de perros y gatos en diversas colonias de la ciudad.

Zepeda Redondo comentó que las primeras cirugías están programadas de los días martes y jueves, para visitar primero la colonia La Manga, con base a peticiones de los vecinos.

 

Explicó que al recibir una solicitud de jornada se les informa sobre los requisitos para poder ser visitados con el módulo móvil para las esterilizaciones, además de llevar vacunación antirrábica e inyección para las garrapatas.

 

El miércoles 17 de febrero tocará en la colonia Altares, el jueves 18 en la invasión Altares y viernes 19 en el Parque Industrial. Cada semana se hará la publicación en la página de Facebook del centro sobre dónde se encontrarán los siguientes días.

 

El funcionario precisó que las solicitudes se pueden hacer a través del teléfono 6623668138 o al 6622893055 para obtener los requisitos, que son reunir de 30 a 35 mascotas para esterilizar y tener un responsable de la jornada que organice a los interesados.

 

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?