Reconocen labor de recolectores en su día

Esta madrugada festejamos a nuestros trabajadores de recolección de basura. El menudo fue un compromiso para consentirlos. Muy orgullosa de reconocer su gran labor”, expresó la Presidenta Municipal de Hermosillo durante la celebración del Día del Recolector.

Previo al inicio del primer turno  de labores, los servidores públicos disfrutaron de un desayuno por cortesía del Ayuntamiento, y 33 de ellos recibieron reconocimientos y estímulos económicos por años de servicio y buen desempeño.

La Alcaldesa aprovechó el encuentro para agradecerles que pese a la contingencia sanitaria han sabido sacar adelante este servicio tan importante para el rescate de la ciudad.

Ofreció seguir invirtiendo recursos en la flotilla de camiones recolectores y equipamiento, algo ignorado por administraciones anteriores que solo buscaban la forma de hacer negocio con el patrimonio de los hermosillenses.

López Cárdenas acudió acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Véjar, el Síndico Fermín González Gaxiola, el Director de Servicios Públicos Gino Saracco Morales, la regidora Mary Carrazco Valenzuela, y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo Salvador Díaz Olguín.

Todos formalizaron la entrega de reconocimientos y bonos por 5 mil pesos a 33 trabajadores que se ganaron durante el 2020 el mérito como mejor tripulación y mejor desempeño, así como años acumulados de servicio, en las áreas de Recolección, Sanidad y Limpia e Inspección Comercial.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?