Los ciudadanos merecen un mejor gobierno: Ricardo Bours

 

En 25 días de precampaña, Ricardo Bours Castelo visitó de nueva cuenta los 72 municipios del estado para acercarse a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano que le permita abanderar el proyecto a la gubernatura de Sonora.

Durante su recorrido de más de 6 mil 200 kilómetros el precandidato de Movimiento Ciudadano, constató las diversas problemáticas en la entidad: desde las malas condiciones de caminos y carreteras; falta de servicios de salud y medicamentos -muchos de ellos sostenidos gracias a la labor de los pasantes de medicina-  hasta  deficientes servicios públicos o carentes de ellos.

Ricardo Bours ha visto de manera directa que las actividades económicas de los pueblos están olvidadas porque quienes los representan no tienen idea de lo que están haciendo.

También graves problemas de inseguridad, por los altos índices de homicidios, violencia intrafamiliar o robos, en Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Caborca y Nogales.

Frente a este reto de recuperar las regiones de Sonora: La Sierra, El Río, Los Valles, El Desierto y La Costa, el aspirante invitó a hombres y mujeres, militantes y simpatizantes, de Movimiento Ciudadano a trabajar por el mejor proyecto, que merecen los sonorenses.

Cuidando todas las medidas sanitarias -a pesar de la falta de reglas solicitadas a las autoridades electorales y de salud en Sonora- Ricardo Bours acudió a comercios, plazas y viviendas en los 72 municipios para alimentar la construcción de una nueva visión para todas las regiones, y lograr que nuestro estado sea más competitivo que las entidades vecinas.

Ricardo Bours, como sonorense de arraigo, reconoce la belleza del estado. Es momento de convertir el miedo y la indignación en coraje para resolver juntos, los problemas que enfrentamos y cambiar la realidad que vivimos: “Es lo que define nuestro presente y futuro”.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?