Cuenta Parque Copacabana con alumbrado público

Luego de 6 años de espera, las practicantes de zumba y otras modalidades de activación física que acuden al parque Copacabana pueden sentirse más seguras y cómodas, gracias a que la alcaldesa Celida López Cárdenas instruyó les instalaran el alumbrado público que habían estado solicitando.

Acompañada por Karem Valles Sampedro, Directora de Atención a la Mujer y Soraida Mesinas Reyes, Directora de Alumbrado Público, la Presidenta Municipal se reunió la tarde noche del martes con las solicitantes del apoyo municipal, a quienes agradeció su paciencia. Las invitó a cuidar la infraestructura que les posibilita ejercitarse en un espacio iluminado.

Hace aproximadamente un mes, las vecinas de la colonia Olivares y demás usuarias del parque Copacabana se incorporaron formalmente al programa de activación física y defensa personal “Transfórmate y Protégete Mujer, con prácticas de lunes a jueves, de las 18:30 a las 19:30 horas.

En este espacio se instalaron 2 reflectores de 200 watts en el área del domo; se retiró un farol antiguo y se sustituyó por otro LED de 50 watts; fueron rehabilitadas las líneas sulfatadas y rotas en los registros existentes  y se repusieron 5 tapas en postes metálicos, a la vez que se hizo una reconversión, informó la Dirección de Alumbrado Público Municipal.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?