Se ofertaron más de 300 vacantes durante la Sexta Feria del Empleo Virtual Hermosillo

Para dar seguimiento a la estrategia integral del Plan de Reactivación Económica de Sonora, promovida por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y respetando los protocolos sanitarios, la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo efectuaron la Sexta Feria del Empleo Virtual Hermosillo, en la que se ofrecieron más de 300 vacantes y donde participaron 10 empresas, detalló Alejandro Elizalde Lizárraga.

El subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad señaló que por tercera ocasión se celebra esta Feria Virtual en Hermosillo, después de realizarla en otros municipios como Cajeme, Nogales y Navojoa, con la que se ofrece a las y los sonorenses la oportunidad de contar con un empleo formal.

“Ésta es ya la sexta Feria Virtual que tenemos y la tercera en Hermosillo, la verdad ha sido un gran éxito este programa que lleva a cabo la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo, con el que los sonorenses pueden tener una oportunidad de conseguir un empleo formal, que es como nos lo pide la gobernadora Claudia Pavlovich”, afirmó.

La Feria Virtual facilita el reclutamiento de todos los buscadores de empleo, añadió Elizalde Lizárraga, además que fortalece la reactivación económica en Sonora, con un beneficio en todos los sentidos.

En la Sexta Feria del Empleo Virtual Hermosillo, participaron las empresas: Total Play; Fundación Rafael Donde; Servicio de Administración Tributaria; Listen Trust; Quesos Persa; Hablatel; entre otras, mencionó Elizalde Lizárraga, donde se ofrecieron más de 300 vacantes.

“Con estas ferias del empleo virtuales buscamos reclutar por municipios donde tenemos unidades regionales del Servicio Nacional del Empleo y, por su éxito, buscaremos seguir llevándolas a más municipios, porque sirve como primer contacto entre el reclutador y quien busca empleo”, dijo.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?