El inicio de un nuevo sueño

Roxy Srai

Entre el caos y las tantas noticias negativas que se recibe día a día, parece que las buenas comienzan a llegar. recientemente el deporte resurgió trayendo con sigo entretenimiento a las personas al menos desde sus casas, ya que por obvias razones, los encuentros en cualquier rama del deporte, por el momento son a puerta cerrada. Algo es algo, ¿no?
En el estado también hay buenas noticias. Hace unos días se presentó de forma oficial a quién será el equipo de fútbol profesional en el municipio de Navojoa Sonora el cuál lleva por nombre Zirrus F.C Navojoa.
La nueva cantera participará en la próxima liga independiente MXA o segunda división que dará inicio el 19 de septiembre del reciente año.
Las visorias para estructurar el equipo comenzaron esta semana, reuniendo talento de Navojoa, Huatabampo, Obregón y toda la zona Sur del Estado, reforzando con jugadores de otros municipios como Hermosillo, incluyendo a un ex cimarrón y con opción también de la llegada de algún extranjero.
“La intención es primero trabajar con los de aquí, me la voy a jugar” menciona el director del Club José Sinuhe Gaxiola.
Excelente decisión no creen? En la región hay demasiados talentos ocultos que son capaces de desempeñar gran labor en el campo y esta sin duda es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes apasionados por el fútbol, haciendo mención de que la categoría es abierta.
La liga independiente MXA contará la participación de varios equipos, teniendo cede en lugares como Arizpe, CD México, Saltillo Cohauila, Navojoa Sonora, Zacatecas, Monterrey, Puerto Pe;asco, Lazario Cardenas, Veracruz, Tamaulipas, Tijuana, entre otros.
El ganador del torneo será quien ascienda a la primera división en busca de mayor crecimiento.
La perla del Mayo se prepara para demostrar el talento regional portando los colores negro, azul y blanco en su piel, colores que ahora les tocará defender con entrega y pasión. Sin duda una gran noticia para la comunidad futbolera no solo de la región si no de todo el Estado. El deporte debe ser siempre apoyado y más tratándose de cumplir el sueño de unos cuantos.
Y no es por defender mi tierra, pero puedo asegurar que este equipo va dar de que hablar, en los últimos años muchos talentos han estado elevando su nivel en ligas informales por así decirlo, ahora es tiempo de hablar con palabras mayores o más bien de demostrar con hechos que en Navojoa Sonora hay con queso y de harina.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?